miércoles, 2 de marzo de 2011

Retomando mi vida social

Mis amores... Como están ustedes?...
Yo aquí un poco desvelada, son casi las 5 de la mañana y ya llevo una hora y media despierta, no se bien que me pasa pero después de la rendida ando durmiendo muy poco y es como si estuviera un poco cebada de tanto estudio jaja.
Salí bien jaja eso es bueno, por fin pude sacarme esa materia tan complicada. Ahora si puedo pensar en que este año voy a cursar las últimas 3 materias que me quedan y así dar comienzo a la pasantía y buscar un trabajo para fin de año. Quiero trabajar si, para tener mi propio dinero y gastarlo como se me venga en ganas.

por otro lado el lunes en la tarde fui al control con la nutri y había aumentado 500 grs en su balanza. Pero claro seguro fue por el estudio, la ansiedad del examen y otras varias cuantas cosas más. Pero ya desocupada, por lo menos por 2 semanas antes de que inicie el cursado. Ahora puedo pensar en reconciliarme con ANA y ponerme mas firme en la dieta y las actividades físicas.

Ayer era mi segunda cesión con la psicóloga, teóricamente debía ir con mi hermana ROMINA, porque queria hablar con ella y después haría una cesión con las dos juntas. Pero mi hermana tenía una mañana complicada y no podía ir, y como mi bebote estaba desocupado y la psicóloga me mencionó que a él tambien quería verlo... Entonces, fui con él.
Estábamos con mucha prisa porque tenía que ir a hacerme un estudio por el temita de los riñones. Así que estuvo media hora ahí dentro mi niño platicando con la psicóloga. Lo peor es que no me quiso decir que había hablado con ella, pero pareciera ser que le dio muchos datos importantes porque le pidió que regresara en otra oportunidad. Claro que mi bebote no quiere saber nada de ir denuevo jaja, eso es bueno por lo menos para mi.

Bueno creo aquí detallé de manera bien resumida mi semana. Y no quiero atoxiscarlas de lectura jaja así que prosigo a despedirme, peero ya prometiéndoles pasar mas a menudo.

Me voy a leerlas hasta que me de sueño otra vez jaja.

Las adoro mis niñas.

Hasta mi próxima entrada.

5 comentarios:

  1. #_#

    ledijo que volviera? ajajaj seguro élno quiere saber nada de estar allí otra media hora más ajajjaa
    La psicóloga sí que es cansadora!!!! mil preguntas...pero ayuda mucho n_n

    Fuerza que verás que bajarás eso que ganaste por exámenes y más! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte que te sacaste ese ramo!
    ahora manos a la obra con ANA o.<
    espero que tu semana vaya mejor y trata de descansar un poco más!
    le pidió que volvieras! vaya... espero que no le diga nada raro hahaha
    Espero que tu semana sea aún mejor!
    besos sin calorias!

    ResponderEliminar
  3. animo con todo :) que bien que ya te sacaste un ramo.

    Al final ya no privatizaré. Te adoro!

    ResponderEliminar
  4. Hola, extraño leerte muuucho, de verdad, sabes creo que eres de las pocas princesas que cuentan con el apoyo de su pareja, creo que fue muy importante que él haya ido a la psicóloga quiza eso te ayude más de hecho estoy casi segura de que sí...
    Animo en todo, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola nena..!
    pues si hay veces que no me se explicar muy biien.! jeje normalmente me pasa cuando estoy enojada o asustada.!
    si se que hay que tener cuidado con los mareos pero de alguna forma me dan mas fuerza para seguiir.!
    BUENO NENA DE VERDAD ESPERO QUE SIIII TE RECONCIILIIES CON ANA..! jeje
    bye besiitos..!

    ResponderEliminar