martes, 8 de marzo de 2011

retomando el camino

Holaaa mis princesas preciosas... Como están ustedes?. Algunas comenzando la semana y las prin de Argentina disfrutando del feriado por carnaval que hoy termina.

Yo ando mucho mejor, por lo menos salí de ese estado de depresión que tuve durante varios días. Estos días de descanso han sido muy tranquilos.
El sábado fui a la casa de una de mis hermanas a pasar la tarde y me terminaron invitando a cenar, claro que eran esas picaditas iper calóricas, pero lo que me ayudó era que no estaba bien del estómago como para comer eso, así que bueno tras haber comido solo una porción de pizza; disfruté de ese rato que fue muy lindo. Y creo esa visita terminó con mi depresión.
Me di cuenta que lo que me ponía en esa situación tan sensible es el problema de salud que tiene mi otra hermana, Saber que sus riñones ya casi no andan y debera hacer dialisis y esperar un transplante, eso me afecta.


Les cuento otra cosa... Estoy leyendo el libro del doctor DUKAN, voy por las primeras paginas, pero se ve interesante. No se si podre hacer esa dieta, porque segun lo que he leido en los blog es a bace de proteinas, y a mi me caen super mal al estomago... Incluso varias veces he querido empezar la dieta cetogenica o dieta ADKIN, pero sin grandes resultados porque me da la indigestion por todos esos alimentos que hay que consumir. Aunque note una diferencia y es que creo que en la DUKAN no se admiten cuerpos grasos, que si se consumen en la cetogenica. Pero bueno lo voy a seguir leyendo.


Todo este tiempo he andado muy alejada de mis metas, mis pensamientos, mis cuentas de calorias, mis comidas light... Pero fue por causa del estudio que no me daba tiempo para pensar en otra cosa. Ahora que ya rendi bien quiero retomar el control. Quiero volver a pensar en calorias, en peso, en balanzas y en todo eso que llenaba mis dias. Asi que desde hoy retomo los cuidados y a seguir luchando.

Mis reinas, sin mas nada que agregar, les estoy escribiendo.
Voy a ponerme al dia con ustedes y sus mundos.

Las adoro mis niñas

Hasta mi proxima entrada

6 comentarios:

  1. mi niña que rico leer que estas bien y que esos dias grises han quedado atras. Me alegra muchisimo, solo hay que enfocarse en lo importante asi que fuerza en todo lo que quieras lograr, te mando un abrazo apretado, te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. Hola
    que bueno que saliste de tu depresion, yo tambien quiero leer el libro de la dieta, voy aver si lo consigo.
    Te mando un beso te sigo.
    SE INICIA UNA CARRERA EL 10 DE MARZO LAS INTERESADAS PASAR POR: http://addicted-to-perfection.blogspot.com/
    Bye

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSISISISISISIISMA DAMISELA!!!

    mil gracias por pasarte por mi blog
    siempre es un honor contar con tus palabras
    =D

    jijijijij
    es que esa entrada fue un ultra mega resumen
    no me queria extender demasiado..
    pero ya las siguientes seran como las anteriores XP

    waaaaaa
    que gusto me da saber que ya te encuentras mejor!! tu eres divina y no hay por que estes asi de chipi!!

    que lindo que pasaras ese momento con los tuyos! que medicina la que te ayudo!
    ^^

    y bueno..
    si regresar a tus metas, calorias y balanza te hace bien.. entonces adelante
    sabes que cuentas conmigo

    cuidate muchisimo
    te quiero Floooooor
    <3

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Hola prin!!
    que bueno que ya andes mejor!!
    eso me alegra un monton, realmente..
    Yo ambién he leido acerca de la dieta de Dukan, pero no se si me llama mucho; prefiero seguir comiendo lo habitual, solo verduras y algo de pollo...
    En fin espero que estes cada día mejor!

    ResponderEliminar
  5. holiss!!!

    me alegro que estés con más motivación!!!
    verás que podrás bajar, ya has terminado de pasar por el estress de mucho exámenes, así que a estar más tranquila n_n
    Aquí también ha sido feriedo, pero como ya estoy de vacaciones no me importaron tanto xDDD.

    un besote y fuerzaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena!
    Me alegro mucho que andes con animos de retomar!
    Te mando lo mejor :)
    Beso enorme cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar