viernes, 18 de marzo de 2011

Lo que mi enfermedad se llevó

Holaaaa mis niñas hermosas... Pues hoy estoy de muy buenas vibras como dicen algunas jaja. Ya me recuperé de mis días enfermizos y espero poder enfrentar un viernes y un fin de semana a mucha salud.

Es muy raro que yo escriba entradas dos días seguidos, pero la veras la entrada de hoy vale la pena. No me gusta dejarles noticias mías no muy buenas, porque soy partidaria que además de usar el blog para desahogarse, también debemos usarlo para alentar. Y no tiene sentido andar lamentando las cosas malas si ya pasaron. Es mejor rescatar lo bueno de cada día y tomarnos de eso para seguir luchando por nuestros sueños.

Estoy contenta hoy, porque aunque no sea mucho, mi estadía en la cama en condición de persona carente de buena salud me ha dejado 2 kilitos menos. Y no es mucho, no, pero es un gran logro. también se adjunta a esto que estoy intentando caminar un poco más... No me gusta caminar jaja me cuesta horrores. Pero ayer mi niño vino de la facultad dispuesto a salir a caminar un rato, y con la excusa de comprar queso para que le hiciera una pizza me hizo caminar varias cuadras... Hay veces que me enojo porque me obliga a hacer cosas que no quiero, pero otras pienso que es un amor de persona porque a pesar de decirme que le gusto así rellenita, se preocupa y quiere que yo me sienta bien con migo misma.

Por otro lado les cuento que hoy me voy con mi hermana a sus clases de peluquería. Ella está estudiando para ser peluquera y tiene que ir a sus clases con una modelo para poder practicar, así que esta tarde la acompaño y me va a hacer rulitos jaja. No me gustan demasiado, pero como los hace con ruleros se desarman a la primera ducha.

Ahora estoy lavando un poco de ropa que se me había acumulado en estos días.

aaaa, Otra cosita. Ayer a la tarde fui a visitarla a YESI, que es mi otra hermana, y la veras pasamos una tarde re linda a pura charla jaja, cuando nos juntamos las mujeres a charlar no terminamos más y todos los temas parecen poco.

De veras hoy estoy contenta y seguro se me nota. Espero poder contagiarlas a todas las prin que andan decaídas.

Y por último a la prin MAKEXFUR, que es una fiel seguidora y siempre me comenta, yo no te puedo devolver los comentarios porque tienes activado el verificador de palabras.

Bueno mis niñas, Sin más nada que agregar, les deseo tengan un lindo y productivo fin de semana.
Quiero que sepan que ustedes son mi fuerte y las adoro a cada una.

Hasta mi próxima entrada

6 comentarios:

  1. Hello bonita!!

    tambien soi partidaria de poner entradas positivas que alienten :D, es mejor darle siempre para adelante que quedarse llorando en un rincon cuando con eso no remedias nada

    me da muchisimo gusto que allas perdido esos dos kilos menos, que feo que fue porque estabas enferma porque a nadie le gusta estar enferma, pero pues comoquiera con dos kilos menos tienes que estar muy feliz :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. me alegra que estes mucho mejor!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  3. holaa.!
    que bueno que andes de buenas.! jeje
    hai a mi tampoco me gusta caminar ( a menos que valla de compras cmo ayer.! =])
    yo tambiien estaba estudiiando para peluquera! solo que me salii porque la bruja urraca de la maestra que teniia me hacia la viida de cuadriitos..maldiita viieja no pude termiinar miis estudiios en ese instituto...y todo lo que me gaste para nada :@
    bueno en fiin que tengas un liindo fiin de semaniita.! bye nena! cuiidate..! =]

    ResponderEliminar
  4. :D arriba ese ánimo!!!

    así se habla.
    Es que si hacemos cosas malas nos pasan cosas malas, si hacemos entradas down nos ponemos más bajoneadas, y si nos alegramos y comenzamos a escribir posotivamente de a poco veremos como las cosas van cambiando n_n

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te vaya tan bien y que hayas bajado esos 2 kilos, pero eso de que no te gusta caminar... ¬¬
    A mover el culo se ha dicho!! XD

    ResponderEliminar
  6. ola nena un beso y mucha fuerza cuidate xais

    ResponderEliminar