jueves, 17 de marzo de 2011

Sin fuerzas

Mis reinas... Como están ustedes?... Espero que mejor que yo.

En realidad no he tenido días buenos o tal vez si han sido buenos pero yo les he otorgado el título de días no tan buenos.
No ando bien, estoy desganada, sin fuerzas, cansada, y sin ganas de luchar por nada. Pero sigo viva que es lo importante. Así que estando viva no hay más opción que hacer lo mejor para seguir viviendo.

El viernes pasado fui al Nefrólogo, que es el especialista de riñones que me lleva el tratamiento para saber si es que mi problema proviene de ese lado o no. Y tal vez fue el echo de enterarme que mis riñones solo funcionan en un 60 del total me puso de bajón. Y ese día anduve tanto en el sol que terminé asoleada y en cama con dolor de cabeza. Debía componerme, ya que el domingo viajaba a la casa de mis abuelos con mi niño. Por suerte pude concretar ese viaje y la pasé súper lindo.

Pero ya el lunes estando en mi casa comencé con un fuerte dolor en la cintura que seguro provenía de los riñones, y después fiebre y más fiebre.
Pero bueno resumiendo mis pestes jaja porque no las quiero enfermar con solo leerme. Ahora estoy mejor, bueno mejor sin dolores, pero sigo decaída y tal vez ha de ser por estar tantos días en la cama y comer muy poco. Espero que por lo menos este estado me deje unos kilos menos.


Esta semana era mi primer semana de clases, y para variar no pude ir, así que debería ponerme al día la próxima semana.

No tengo mucho para contarles. Espero poder subirles una entrada más alentadora la próxima vez.

Que tengan un lindo día.

Las adoro mis niñas...

Hasta mi próxima entrada.

1 comentario:

  1. Hola nena!
    Que mal lo de estos días, pero al parecer todas estamos viendo el vaso medio vacío.. solo me queda darte muchos animos para que andes mejor!
    Ya veras como te pones al día rápido la otra semana y claro que como vez que quizás bajas un kilito al menos, trata de mirar lo posito (aunque ultimamente ni yo puedo); pero vamos, ya veras como sale el sol!
    Muchos besos que estes bien prin!

    ResponderEliminar