viernes, 11 de marzo de 2011

acomplejada

Mis reinas... Espero estén todas bien o haciendo el intento por estarlo. Ya se acerca el fin de semana que suele ser un buen momento para descansar y hacer todas las cosas que no podemos durante la semana, por falta de tiempo.
A mi en particular me gustan los fines de semana, porque suelo visitar gente o darme una salidita de respiro. Esta es mi última semana de descanso, ya el próximo lunes dan inicio las clases y con ellas la responsabilidad del último año de cursado... Que si todo marcha como espero se podrá concretar.

Esta mañana fui al endocrinólogo para controlarme la tiroides. Yo sabía que esta vez había bajado demasiado. Para las que no conocen mucho del tema:
Cuando la tiroides está alta se denomina hipotiroidismo, que suele manifestarse con cansancio, falta de concentración, desgano, y el aumento de peso por causa de la lentitud del metabolismo... Y cuando la tiroides está muy baja por debajo de 0,4 se denomina hipertiroidismo, que acelera el metabolismo produciendo pérdida de peso, nerviosismo, alteraciones y etc etc etc... Esta vez mi tiroides habia bajado demasiado pasándose a niveles mas bajos de los normales... Pensé que me iba a bajar la dosis del medicamento que tomo para eso, pero al final no lo hizo... Pero lo que si hizo fue pesarme, y de veras esperaba ver un número sumamente alto en la balanza, pero no... O sea no era tan alto como yo pensaba pero era alto igual. Así que me mando mucha mucha gimnasia, me dijo que mi vida debería ser la gimnasia, por el tema de la tiroides era fundamental para mi salud hacer gimnasia. Por lo cual tengo que pensar en comprometerme más con mis deberes, y dedicarle mas ganas al asunto, que por cierto me da mucha fiaca jaja, pero bueno, si antes me daba fiaca tengo que pensar en dejar de lado ese desgano o tal vez frustración que tengo con el ejercicio...

Pasando a otro tema. Esta tarde vino a mi casa una amiga, con la que me estoy llevando muy bien... Cociné pizzas caceras porque a ella le encanta. Ella es rellenita pero no tiene complejos por su cuerpo, o si los tiene no los manifiesta... Yo no comí pizza porque no estaba muy bien del estómago, pero si comí helado que es pecado capital jaja. Pero mañana revierto toda la situación y me pongo al día con las verduras.

Ya les di una clase de tiroides jaja, y como es medio tarde me voy a ir un rato a leerlas antes de ir a dormir.

No tengo mucho que contar, pero cuando diga algo mas interesante vuelvo.

Que tengan un lindo fin de semana.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

3 comentarios:

  1. conozco gente asi...

    como que no les dan importancia.. pero una no se sabe todo el cuento....

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Oye es buenisimo aprender sobre este tipo de enfermedades, yo siempre me he preguntado de que va, porque mi tia sufre pero no lo entiendo.
    Ojala que poco a poco te equilibres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena.!!
    Hui..espero qe mejores con eso de las tiroides.! El ejersicio tampoco es mii fuerte..pro miralo por el lado positivo! Bajaras y tonificaras! Jeje.!
    Bueno nena me despiido q estes biien!
    Besos..! :)

    ResponderEliminar