domingo, 20 de marzo de 2011

Confuciones del corazón

Holaaa mis reinas preciosas... Como están?... Espero que estén disfrutando de un grato fin de semana.

Yo me levanté muy temprano para conectarme al msn. Y les cuento por que.

Hace 2 meces nos juntamos con una amiga en su casa, ella estaba con su novio y con un amigo que tenían en común ellos dos.
Un chico muy tierno por cierto jaja. Y la verdad me impactó esa dulzura, amabilidad y ese trato que tenía con migo. Será que no estoy muy acostumbrada a que un hombre me trate con tanta cortesía. El chico me calló súper bien, y después de ese día no volví a saber más de él. Pero siempre la bromeaba a mi amiga y le decía, tenés que volver a traerlo a L... Y el otro día ella me pasó su´número de cel para que le llamara... Tardé una semana en decidirme... Siento que estoy bien con mi niño como para andar platicando con chicos. Pero al final le terminé llamando igual y me pasó su MSN para seguir conectados.
Y es ahora que me conecto a cada ratito para saber si está él y poder hablarle jaja, y eso me hace pensar que no voy bien, que está ocupando demasiado tiempo en mi cabeza y no debería ser así.

La semana próxima lo veré, va a venir con mi amiga y su novio a almorzar mis exquisitas pizzas jaja... Espero ahí pueda deducir lo que me pasa, que tengo la esperanza sea un caprichito mas y no mas que eso.

Estoy bien con mi niño y estas cosas solo me confunden y me hacen mostrarme más fría con él.

Quería contarles esto, haber si a ustedes les ha pasado alguna vez y saber como lo resolvieron. O como creen debo resolverlo yo.

Ahora me voy a leerlas, que acabo de ver a editado nuestra querida Astrid que llevaba mucho tiempo sin dar noticias...

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

2 comentarios:

  1. awwww mi niña hermosa!!! gracias x el comentario que dejaste en mi mundito, la vdd yo también habia creido que me habian olvidado despues de tanto tiempo pero bueno, los lazos q nos unen sobrepasan cualkier frontera y cualkier tiempo....

    eso del corazón pasa nena, lo que sucede es que muchas veces hallamos en otra persona ciertas caracteristicas que quizá la persona a nuestro lado no posee o no demuestra pero es normal que sientas esa confusion, es solo eso, no es que estes enamorada del niño, estás encantada con sus cualidades, ademas debemos tomar en cuenta q no lo has visto mas tiempo como para saber como se comporta en otras situaciones, tranquila hermosa, conocelo, habla con él y todo pero no tomes una decision precipitada y maximo si estas tan bien con tu niño....

    ya nos contaras nena...

    un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Pues es que es obvio que aunque te guste tu novio y las cosas vayan bien, algunas veces te van a distraer otras personas, a pesar de todo el amor y que las cosas vayan bien, somos humanos y la carne es blanda xD... Y creo que está bien enfrentarse a esas confusiones, así te das cuenta si de verdad tu novio vale la pena o lo dejarías por cualquier otra persona.
    Que estés bien =D

    ResponderEliminar