martes, 4 de mayo de 2010

control con el endocrinólogo

holaa mis princes... antes que nada les cuento que me he puesto super contentisima al ver tantos coment en mi entrada pasada... queria superar los 5 y veo que ya lo logré.
asi que gracias a todas las prin que se han tomado su tiempito para comentarme...
estos días han ido al pie del cañón con mis propósitos de mayo... solo ayer que fui a la casa de mi madre a cuidar a mi hermanita y ella me estaba esperando con una porción de torta que habia comprado el finde por el día del trabajador... y bueno como ella se esperaba que yo me comiera esa porción que me habia guardado no tuve mas alternativa, claro no esta de mas decirlo que ya pueden imaginarse donde terminó la torta, se que no debo hacerlo pero si no lo hacia al ratito iba a empesar a renegar por haberla comido. despues de hacerlo limpié el baño lo mas que pude sin que mi hermanita se diera cuenta...
cuando mi madre volvió la iba a bañar a la nena y pues pude escuchar que estaba con el sepillito de hinodoro limpiando no se que... pero no me dijo nada... espero no se aya dado cuenta, igual si lo sabe no va a decirlo por que ella nunca fue de cuestionarme nada de lo que yo hago... solo lo relacionado con la casa y mi relación de pareja jaja pero bueno ya es costubmre de ella.

por otro lado esta semana me viene la regla no se imaginan como estoy deinchada, fea, gorda y sobre todo lo que mas me molesta que me salen marquitas en la cara... ouch odio eso...

hoy fui al control con el endocrinólogo, hacia tiempo tendria que haber ido pero no estaba de ganas para ir a los medicos. vió mi análisis de tch y estaba casi que normal... me subió aún mas la dosis para que baje mas aún... como les he dicho sufro de ipotiroidismo... que es una enfermedad muy noderna en estos días que nos produse cansancio, desgano, falta de consentración, perdida de cabello y lo mas peor aumento de peso... el doctor me dijo que tengo que darle mas a la actibidad fícica y mas dieta que era lo unico que senecesitaba para bajar de peso... claro que no le entre en detalle de mis problemas para bajar por que no queria estar toda la mañana en el consultorio. le dije que si y bien...
ahora espero poder tener mas ganas de hacer actibidad fícica que me re cuesta... hablando con mi rubio me dijo que el me va a ayudar con las caminatas... pero salir a caminar con él es traumático por que camina super rapido y no me da respiro.
pero voy a hacer el intento. como ya se los dije en mi entrada anterior mi objetivo para mayo son 6 kg menos y con esfuerso, vida light y muchaactibidad fícica seguro lo logro.
en un ratito ya tengo que irme a la facu asi que talves no llegue a leerlas a todas ahorita pero seguro lo termino de hacer cuando vuelva por la tarde_noche.
las quiero mis princes... gracias por estar hoy junto a mi... la veras ustedes si me entienden y saben cuales son las palabras que mecesito escuchar para estar bien.
hasta mi proxima entrada

8 comentarios:

  1. prin!!!
    buenoo... sabes qe siempre estamos aqi apoyandote en todo..
    jejeje
    sigue adelante con tu propositoo de mayo..
    ia te dije.. qe tu sii puedes..
    sabes qe a mi me mandaron a hacer examenes de la tiroide o algo asi hace un año mas o menos.. porqe iba a comenzar dieta i sii.. lo malo de esoo es qe te hace dificil bajar de pesoo.. bueno, me los hice i no me salio nada.. peroo me acorde ahora qe tu mencionaste...

    peroo qe bueno qe tienes tratamiento i tod.. eso ayuda mucho..
    linmdoo qe tuu rubioo te acompañe.. asi se te va a pasar rapido el tiempoo..
    hechale ganas i veras qe poco a poco lograras seguirle el paso!!
    si el puede.. porqe tu no??
    asi qe ponle muchas ganas
    besiiitos

    ResponderEliminar
  2. Hola prinn perdon por no haberte pasado a tu blog pero ni tiempo tenia pero esta re lindo asi que te sigo (:

    y bien espero que andes de lo mejoor y que le agas caso a el medico para que tengas en control tu enfermedad xd

    cuidate mucho y no importa lo de la torta es peor el remordimiento n_n

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    y no te apures si estas muy abajo en los coments que los leo todos y cada uno de ellos! son mi pan de cada dia XD
    jijijijiji

    vale.. me alegra k te sientas bn recibiendo mas comentarios! esk eres una mor de niña!!
    para mi eres muy especial ♥.♥

    gasp!!
    ojala y no se haya dado cuenta tu madre!
    to por eso siempre le limpio y le doy con ese cepillo.. k no quede huella ♫
    jajajaja

    vaya k lindo k tu niño te ayude con lo de la actividad fisica! me parece muy tierno de su parte!!pero dile lo que pasa para k no te andes esforzando de mas!.. xk sus piernas son mas largas no?? debe coprenderte =)

    te deseo lo mejor preciosa!
    cuidate mucho
    TKM!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. nena!felicitaciones por los propositos!espero que los cumplas todos y tmb espero leer a fin de mes en tu blog "chicas,cumpli mis propositos!"
    no sabes lo bueno que seria.Nosotras siempre estamos,asi que sola no estas ni estaras.
    Te quiero y cuidate mucho!


    I♥ú


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por leerme flor, me gusto tu blog, tu vida se parece mucho a la mia en algunas cosas, yo tengo 26 años, tengo un despacho contable en mexico, aun voy a la uni, tengo una familia hermosa a la que amo, una hija y un esposo que se que me adora, a pesar de todo lo que a veces vivimos. Pero llego a mi vida de la manera mas casual alguien mucho mayor que yo, tiene 40 años, que me encanta y al que tambien quiero mucho, (no sabia que se podian querer a dos personas a la vez), que me hace soñar con cosas que se que estan mal, en el corazon no se manda, pero en la razon si, asi que intento que no pase nada mas entre nosotros y a pesar de que la atraccion es fuerte lo he mantenido asi, el alejarme de el es algo que me duele mucho, asi que por hoy no es una opcion...se que seria lo correcto, pero soy alergica al dolor del corazon.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    y perdona que tardara tanto en devolverte el coment!
    estoy segura que conseguirás bajar esos kilos. Lo tienes más complicado por el hipotiroidismo pero con fuerza y voluntad seguro que lo consigues!!!
    Ánimo guapa!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte xmi blog!
    ^^

    bbfftt... si con mi madre me da mucha rabia que sea asi de sangrona! >,<
    pero bueno...

    ijijijij
    a parte de k andaba con prisa no hubo nada.. pues salimos a la 1pm =(
    y ya no hubo chance de ir a su casa
    u.u

    aaaaa
    si cuando me dijiste de tu rubio ya te ubique pero ya ni te dije! XD

    k bn k te quedo rica!!
    se me antojo!
    jejejej

    que sigas asi de bn comiendo frutas!
    yo no me canso de ellas ♥
    n.n

    cuidate mucho preciosa!
    te quiero <3
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  8. Hola nena

    Gracias x pasarte a mi mundo y te sigo desde ya ultimamente y a mi pesar no el actualizado nada pero siempre estoy al pendiente de ustedes y bueno nena suerte con tus seis kilos, verás que mientras mejor controlss tu enfermedad mejor te irá suertessss

    Bella

    ResponderEliminar