viernes, 28 de mayo de 2010

mini viajesito

hola mis niñas adoradas... aqui ando con frioo y pasada por agua... afuera cae una llovisnita re pesada y molesta... hace un rato llegue de la uni y estoy aprontando las cosas para irme a la casa de mis abuelos mañana, por suerte viajo con mi hermana y mi sobrinito asi que solo estaré un día, por un lado mejor asi no tengo que comer las cosas que hace mi abuela... cocina super rico pero quiero evitarme los gustitos.

este es mi quinto día de carrera y la veras despues del pesaje del lunes que habia bajado 1,400 kg no he andado muy bien. el martes nos encontramos con mi ex compañera de la escuela primaria. ella no podia venir a mi casa por que iba a salir con su tia al puerto, y bueno para quedar bien con todas me invitó a ir, yo primero no sabia que decirle, ya que no queria quedar re desencajada con la tia y la prima... asi que pense en no ir... pero bueno tanto me pidió que valla que terminé axediendo, fuimos al puerto y caminamos mas de 2 hs... habia unas carpas llenas de artesanias... yo le revolví todo al artesano hasta que me quede con un collarsito re lindo... nadia tenia ganas de comer churros rellenos con dulce de leche uuuuff yo pensaba eso no lo como ni muerta.
empesamos a dar vueltas y vueltas buscando un puestito donde vendieran los churros pero que no hubiese tanta gente en la cola. hasta que por fin encontramos uno... la tia me pregunto que queria comer yo, y pues entre churros, pan casero, tortas fritas, donas y pastelitos uuuuf todo grasoso elegí un pastelito...
enseguida compraron las cosas nadia y su prima empesaron a tragar ahi en la via pública nomas y la tia me pregunto si yo queria mi pastelito... le dije que no que lo comeria al llegar a la casa, cuando llegamos hisieron unnnnnas tasas de leche y empese a comer muy minusiosamente el pastelito, haciendo muchas migas asi me evitaba comerlo todo...
llegue a casa y pues como lo venia haceindo rutinariamente me pesé. ufhh 500 grs mas... me queria sacar el pastelito urgente... pero como estaba con mi rubio no pude hacer nada... y bueno como era de suponerse desde ese día no me he atrevido a pesarme mas, y a esto se le agrega que estoy esperando visitas jaja asi que ni pensarlo... hasta la proxima semana.

bueno las voy a extrañar mañana jaja es solo un día pero si no las leo las super extraño... espero no tener que comer tanto en lo de mi abuela... me voy a seguir con mi bolsito... en un rato ya viene el rubio y tengo que prepararle el mate.
ojalas tengan ustedes un buen finde y no coman tanto jaja.
las re quiero mis princes hermosas.

5 comentarios:

  1. ola ola niña!!!!
    pues jeje andaba un poco desaparecida del blohg y no habia visto tus palabritas bellas.
    Me da mucha emocion conocer cada vez mas princesas n_n
    somos bonitas jejejeje, espero y sigas pasando a decirme cositas, asi como yo seguire pendiente de ti (nono enfermo jaja),
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. hola flor
    amigaaaaaaaaaaaaaa
    noo sabes como me duele hacerlo, perooo mi hermanooo sospech horriblemente... i loo qe menos qieroo es alejarme de ustedes, pero por ahooora sientoo qe es loo mejor, para evitar cualqier problema aki en mi casa
    la situacioon esta super fea, practicamente tngoo a mi hermanoo de policia i me molesta mucho, sii, es vdd qe alejarme del blog noo me qitara a ana, i eso no pretendo, porqe tngo una meta i qiero cumplirla..
    linda
    te qieroo muchisisissimooo..
    iii siempre qe noo tnga ese policia de hermano i tiempiiito, me pasare por los blogs a comentarles..
    nooo las olvidare, porqe alguien especial, esta en el corazon, noo en el blog!!!
    te kierooooooo
    i mil veces grax!!!

    ResponderEliminar
  3. neni te deje regalito en mi blog ♥
    besitos

    ResponderEliminar
  4. hola princesa!!! bueno tampoco es tanto...sólo un pastelito, además, no engordas 5000 gramos por un pastelito, lo que engorda son las calorías que comes y no representa elmismo peso que la comida que comer.
    Yo ya voy 400 cals..mal mal :(
    en fin, espero mejorrara jejej
    que te diviertas!!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Ohh dioss! te entiendo perfectamente con lo de la comida de la abuela. ademas que insistem muchisimo pork comamos mas! y te hacercar todo desde el pan hasta otra racion de comida :s
    y es dificil renunciar esta buenisimo... y lo hace con tanto amor... como la quiero.. :D
    espero que estes genial y por los 500 g no te preukupes k no es nada 1h de caminata y se baja! piensa que pueden ser liquidos tambien!
    xaoo

    ResponderEliminar