lunes, 31 de mayo de 2010

despidiendo a mayo... buenos y malos momentos

holaaa mis niñas hermosas, quisiera hacer esta entrada muy reflexiva pero no se si de con el tiempo ya que estoy esperando la visita del rubio.

como he de recordar mi entrada del 1 de mayo fue muy alentadora para mis logros del mes. se que no pude concretar los 6 kg que habia prometido en el mes, es mas ni se cuanto estoy pesando por que no he querido hacerlo, pero en cuanto se me retire la regla lo haré para ver los frutos de mayo...

mañana despues de mas de dos semanas vuelvo a la casa de mi madre a cuidarla a mi hermanita, estuve muy resentida con ella por su ausencia en el cumple de mi sobrinito, pero ya no la jusgo mas. aya ella.
quiero despedir mayo con mucha boluntad para que el mes que viene junio sea otro mes de lucha por llegar a mi meta...
con la carrera sigo ahi a los tumbes, viajé el finde y como era de esperarse mi abu cocinó torta y no me pude resistir, se que algo tengo que haber subido pero no quiero saber cuanto.

espero mañana poderles hacer una entrada mas tranquila cuando vuelva de la uni, por que ya tengo un día aseleradito.
pero me encanta tener días asi, por que me olvido de comer.
besitos mis niñas las dejo por que si no me cachan con las manos en la masa jaja
las quieroo

4 comentarios:

  1. graxias x todo el apoio
    prin
    pasaré mas seguido
    veras q pronto iegas a tu meta
    tines determinación
    eres increible

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!
    es verdad lo de las comidas chiquitas, pero muchas, y yo hacía 5 comidas diarias por ejemplo:
    desayuno: una manzanita chiquita: 48 cal
    Almuerzo: una taza de sopa light: 23 cals
    Merienda: manzanita chiquita: 48 cals
    Cena: atún con 3 cdas de arroz (debo cenar 'normal' xq está mi padre d noche): 80 cals

    y ahí son 4 comidas, con un total de 199 clas si no me equivoco.
    Pero no lo recomiendo xq no bajé nada con esa dieta U_U
    jeeje
    Bueno, no te preocupes por la torta, de seguro ya te recuperas de eso, y si mejor pésate cuando se te valla la regla.
    No podías entrara miperfil xq sin querer privatizé, y como no me había dado cuenta jajajaja recién hoy se me dió por mirar, xq como ninguna princesa me comentyaba, me pareció raro jejejej...que tonta soy

    Besitos y Fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. HErmosa... espero que todo este bien :)
    sabes que contas conmigo en todo :)
    te quiero!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaaa!
    No te preocupes vas a ver que seguro bajaste ^^
    te deseo lo mejor hermosa
    cuidate mucho amiga
    gracias por estar siempre ♥

    ResponderEliminar