lunes, 10 de mayo de 2010

vamos progresando

holaa mis princes... bueno podran darse cuenta que me he re perdido estos días, pero claro no fue por mi causa, es que estos surtidores de internet hacen cualquier cosa y bueno estuve varios días sin poder navegar en mi compu... y al ciber no puedo ir por que solo entiendo mi compu jaja.

estos días he venido bien con mi dieta solo por las porciones de pizza que me he dado el gusto de comer pero tampoco las he podido arrojar por que se que las comí por mi propia boluntad... solo ayer que tenia antojitos de helado y queria comprar solo un cuarto pero la heladeria no vendia menos de 10 pesiños asi que tuve que comprar un medio kilo pero bueno comi la mitad y ya con cargo de consiencia recurrí a mia nomas, y lo peor es que a la tarde estaba con un dolor de muela que me mataba... quisiera dejar de recurrir a mia por que se que me esta destruyendo los dientes pero es muy dificiil por que ella me quita el cargo de conciencia en segundos...

les cuento que voy bien con la actibidad ficica desde el viernes he hecho algo todos los días... ayer salimos a caminar con mi rubio con un pacito re tierno y adecuado a mi jaja. despues nos fuimos a pasear a lo de su tia... bueno yo a pasear y el a arreglar un problema eléctrico que tenian. volvimos tarde a casa asi que le cociné y ahi me empeso a doler la muela asi que lo deje solito en la compu y me fui a acostar...
espero se me valla pronto este dolor de muela que lo odio. pero por lo menos ya estoy contenta por que las puedo leer a ustedes... como me he atrasado varios días en sus vidas me voy a horita a leerlas.
gracias mis prin por sus comentarios...

aaa y con respecto a carlos... estos días he tratado de no pensarlo quiero que sea él quien me yame y me pida vernos... trato de ser fuerte y no hacerle notar lo que siento para que no se asuste y se valla otra ves de mi.

besitos mis princes

4 comentarios:

  1. Preciosa disculpa q no pueda dejarme mi opinion o consejito, mi hermano me dio 5 min para entregarle la lap... agggrrr...// solo paso a desearte muxa suerte y dejarte besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaw ODIO LOS DOLORES DE MUELA , Y CREO TAMBIEN QE MIA ME AH DESTRUIDO UN POCO , PERO ESQE TAMBIEN ME QITA EL SENTIMIENTO DE CULPA , CREO QE DEBERIAS IR AL DENTISTA MEJOR HERMOSA PORQE DESPUES PUEDE SER ALGO MAS GRAVE Y NO QUIERO QE TE PASE NADA MALO OK! YO ME EH TRATADO YA VARIAS MUELAS Y ES ALGO SERIO CREEME , ES EL PERO DOLOR QE PUEDES SENTIR =S ASI QE MEJOR QE TE VEAS , BUENO QE TE VAYA BIEN ENTODO , TE DECEO LO MEJOR , UN BESITO XOXO BYE!

    ResponderEliminar
  3. hola flooor!!!
    amiguis
    siii ioo tbn me he desaparecidoo mucho tiempo..
    qe buenoo qe noo has ido tan mal con la dieta, igual caminar i estar en movimiento ayuda muuuucho!!
    tu rubiooo!!
    auuuch
    jejeje
    linda
    esperoo qe se te pase pronto el dolor..
    i con mia.. pff... mira.. intenta de poco a poco..
    comienza por un dia de noo recurrir a ella, i asi sucesivamente.. de poqito a poqito puedes lograr much!!(=
    te cuidas oki..
    mejorate pronto
    besiiitos

    ResponderEliminar
  4. hola nena bella...

    que pena, tu me comentas y yo hasta hoy puedo pasarme pero esq como les conte en el blog ando corta de tiempo y ademas de eso enferma... pero mil gracias x pasarte x mi mudito y dejar esas lindas palabras...

    nena vas bien ya q estas compensando con los ejercicios cosa q sinceramente yo no hago...

    ayy mi vida esos dolores de muela me imagino lo mal q lo estas pasando, yo el viernes fui con la dentista x mi limpieza y me dijo que me empiezan a salir caries y q mis dientes estan mas amarillos, obvio q es x ana y mia y el tabaco, asi q nena a cuidarnos la dentadura ok, si podes trta de no estar tanto con mia xq las consecuencias son malas


    te deseo lo mejor mi niña linda


    un besote nena

    ResponderEliminar