miércoles, 19 de mayo de 2010

premioo y mis confuciones sentimentales

holaaa mis princes... espero anden todas bien...
todavia sigo con mis molestias de la muela. ayer tenia el turno para ir a sacarmela pero me dio miedito asi que no fui... pero anoche andaba con el dolor otra ves asi que dije naaa mejor mañana si voy y ya termino con la vida de esta muela molesta que me anda irrumpiendo mi sueño.

les cuento mis prin que bueno por un lado con la comida ando maso... el lunes tuve un atracçon... estaba sola en casa y no tenia que salir asi que con el fresquete, el mal tiempo y la soledad me diço un ataque de ansias que daba miedo... no tenia mucho en la casa para comer pero lo poco que habia no quedo... lo bueno es que pude controlarme de no ir a arrojar todo. pero ya ayer trate de salir a distraerme asi no estaba tanto tiempo sola y no tenia tiempo para abrir la heladera y darle a todo lo que haya...
hoy tengo claces todo el dçia asi que no voy a estar en casa y eso por un lado es mejor... por otro cuando tengo hambre en la facu me bajo al kiosco a comprar caramelos pero ya voy a ver que le compro hoy qeu no sea tan calorico...

estoy muy confundida mis princes... ultimamente lo veo a carlos una ves a la semana y me encanta poder estar con çel... la ulitma ves que nos vimos me dijo que le gusta todo de mi, y me diço a pensar que puede llegar a sentir algo fuerte pero talves se estee controlando en eso, por otro lado pienso que talves solo me miente y me dice eso para ilusionarme, pero que lograria con eso... nada... por que siento que en mi corazçon ya no entra mas esa pacion trastornada que tenia por el... pero a su ves me gusta compartir aunque sea una hora a su lado... me hace sentir de lo mas lindo.

y la relacion con el rubio siento que se esta desgastando... ultimamente con el frio casi ni tenemos relaciones... el vive sentado en la compu haciendo sus cosas...
anoche el salia de la facu y venia a mi casa... yo le habia encargado que comprase queso y fiambre para hacerle unas empanaditas... llegço a casa y cuando entra me da las cosas y me dice... ya viene mi viejo a buscarme... para que+, le pregunto yo... tengo que ir a ahcer un trabajito cortito, me dice... yo le digo: pero me vas a dejar clavada con las empanadas... y me dice: noo yo a alguna hora voy a venir...
pues asi fue a la hora y media vino... pero vino en la camioneta del padre, no se iba a quedar a dormir como yo queria... asi que estuve el resto de la noche algo chinchuda por que no se quedaba a dormir y empesaço a justificarse que mañana se quedaba.
pero no se para que le insisto tanto si me da igual... le dije que me estaba descuidando y no me respondio nada... esta noche lo veo y aver que pasa.

buenoo ahora si voy con el premio:
gracias DULCEPRINCESAA por acordarte de mi y nominarme a este premio.
te quierooo muchooo amix...
elegir 7 blog que mas te gustan.
uuuff a mi me gustan todos sus blog, todo lo que escriben, los consejitos y sobre todo esta comunidad de hermanas en busca del mismo objetivo.
pero intentarçe elegir 7 nomas.

Pam-thinSpiration

emi

imperfect-vampire

wanni

torrens

poqiitta

nediam

7 cosas sobre mi:
1= me gusta que mi casa y mi abitacion esteen siempre ordenadas, cada cosa en su lugar.
2= me pongo de los pelos cuando yo digo una cosa y alguien me discute queyo habia dicho otra cosa.
3= me cuesta, mas bien no me gusta entregarme del todo a mis sentimientos. por miedo a sufrir.
4. quiero solucionarle los problemas a todo el mundo.
5.soy muy cambiante eindesisa, nunca se bien lo que quiero.
6. me encanta coleccionar cremas, perfumes y todo lo que sirva para la bellesa exterior.
7. amo tener tantas amigas que me siguen y me entienden como mis princes.

buenoo mis niñas adoradas, serça hasta mi proxima entrada.
las quieroo

3 comentarios:

  1. Que mal eso que esta pasando con tu rubio, lo mejor aveces en estas situaciones es hablar de frente y preguntarle que pasa bien con ustedes como sabes si las cosas ya no dan para mas y se puede dar una oportunidad con el otro chico, nadie lo sabe.
    En fin linda espero que estes super bien y muchas gracias por el premio, enserio, un beso :**

    ResponderEliminar
  2. hermosuraaaaaaaa!!

    aii wooow mil gracias por el premiooo!! me haces mega feliz :D:D:D:D!!!

    y buenooo t felicito x no haber vomitado todo lo q aqel maldito atracón ¬¬! es mejoor en vdd! asi lo qemas con ejercicio o mil cosas más en vz d raspart tu linda garganta vomitando x_x

    y bueeeno spero q tu werito reaccione prontoo!! y vea q una chava como tuu merece más d la atención q el t daa! sino muchooos otroos t la podrán daar como ya tienes a uno jejeje! spero todo mejore prin!

    un besoooooooooo!

    ResponderEliminar