sábado, 22 de mayo de 2010

carreraa

holaa mis princes hermosas, hoy amanesí contenta por un lado pero tambien maso por otro...
como les habia dicho en mis descripciones de la entrada pasada, soy suuuper indesisa, y bueno pensaba irme a la casa de mis abuelos este finde... ya que en Argentina tenemos un finde larguito por el bisentenario de la patria... hasta el martes no hay actibidades escolares, pero va a haber muchos lugares para ir a pasear... pero yo no soy de salir mucho por la ciudad. la cuestión que iba a ir a lo de mis abuelos pero como aya me aburro y extraño mis cosas pense en no ir... pero no se bien que voy a hacer estos 4 días interminables... digo que no se si ir o no ir, pero no se asombren si el miercoles les escribo diciendole que me fui nomas... es que ni yo me entiendo... hoy quiero algo y en minutos ya no quiero mas eso.

les quiero contar una historia muy bonita que viví hace mas de 2 años... pero que ya quedo en mi pasado como todo lo que me pasa.


en agosto del 2007 conocí a un niño muy tierno que me enseñaba computación en la entidad a la que yo iba. este chico era mucho mas menor de edad que yo... yo tenia 23 y el 16 añitos... la cuestión era que a este niño le encantaba darme claces... pero a mi no me gustaba por que el se me asercaba demaciado y ponia como escusas su ceguera para poder tocarme...
como a mi esas conductas me comenzaron a poner incómoda le pedí al presidente de la entidad que me cambiara el profesor de computación... fue asi que volví a mi antiguo profesor que ya lo conosia... el día de la clace que este niño ya no me iba a enseñar fue igual... solo para verme... despues que yo salí de la clace con mi nuevo profesor al ratito E se fue... yo ni lo saludé ese día... no queria que me pregutnara por que habia cambiado de profesor...
al otro día me suena el teléfono de mi casa y era E llorando... diciendome que se habia querido suisidar... claro que yo no crei ni tantito lo que me decia... consulté a otros amigos y si habia sido veras lo que me habia dicho...
se habia colgado en el baño de la escuela... se quiso estrangular... pero alguien lo vio y lo pudieron desatar y asi no se fue...
yo me sentia muy responsable por eso... pense que podia ser mi culpa... que el talves necesitaba de mi ayuda... pero yo sabia bien que lo que el sentia por mi era mas fuerte que una relación de profesor...
me comensé a asercar a él... retomé las claces... hablabamos por telefono todos los días y hasta empesé a ir a su casa...
pero sin poder preveer lo que me pasaría, comensé a sentir cosas por él...
ya cuando estaba sintiedno cosas, la madre de él me pidió que me alejara... según ella él estaba muy obcecionado con migo y eso no le estaba haciendo bien... le dije que para mi eso no era lo mas comveniente, que si yo me alejaba de él podria intentar suisidarse otra ves. me dijo que no tema de eso y que por su bien me aleje.
claro que le conte todo a él lo que me habia pedido su madre... el me pidió que no lo hiciera, y nos seguimos viendo...
como la madre no habia sido satisfecha en su petición lo mando a la casa de su abuela incomunicado por un mes... sufrimos mucho al no poder vernos mas...

pasado el mes, me llamo un día a mi casa... ya habia vuelto a la suya y me dice: mañana bien temprano me voy a escapar y me voy para tu casa... yo no sabia que decirle... pero asi fue... esa mañana se escapó y vino... claro que a la media hora cayó su madre golpeandome todas las puertas... ella sabia bien que solo podia estar aca... nos ibamos a escapar en un remis cuando salimos y ahi estaba todavia ella... se lo llevo y me amenasó a mi con denunciarme...
no lo vi mas por varios meces...
cuando la cosa se calmó un poco nos empesamos a encontrar a escondidas... estos encuentros duraron 5 meces, hasta que el para darme selos me decia que estaba saliendo con una chica que sus padres si querian, y que estaba bien con ella. y bla bla bla...
sufri tanto que decidí sacarlo de mi corazón para siempre...
y asi fue...
hoy 1 año y 5 meces despues quiere volver el tiempo atras y que todo sea como antes... pero ya no existe en mi ningún sentimiento por él... él fue el causante de mi desamor y mi falta de entrega...
fin

buenooo mis princes ya les conté mi mini historia.
ahora siii voy con la carrera... anoche despues de tanto tiempo que no podia ni subirme a la balanza me pesé... habia bajado 1,200 de lo que habia pesado la ultima ves...
asi que estoy con mas fuersas para esta carrera con prin poqiitta... asi que a cumplir ahora...
por lo pronto hoy solo jugo de pomelo y manzanas...
besitos mis prin y hasta pronto si no me voy y si me voy hasta el miercoles.

0

6 comentarios:

  1. solo peudo decir ke romantica hitoria de amor U.U,,,
    ahhh eso si ke es dignod e peli jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Nena te agredesco tus consejos, me hAce tanto bien leer lo q me escribes* /preciosa q historia de amor, me encanta leerlas!! muxa suerte con la perdida de kilos!! si se puede nena!!

    besasos !!

    ResponderEliminar
  3. WoW!!
    de pelicula esa historia de amor! :) linda!

    muchas gracias por pasar a mi blog nena, un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  4. oLa herm0sa!
    qe beia qe c0mpartass tu hist0ria c0n nosotras!!!
    ojalá qe te esté llendo de lo mejor!
    un beso para ti!
    !
    by. princesS p0qiitta

    ResponderEliminar
  5. OLA OLAAA nenaa

    AKI DE RAPIDITOO X Q YAEMPEZAREMOS A CARRERAA SIIII Y PUES STOY SEGURA Q NOS IRA MUY BIENN

    Y ESTAMOS EN TOUCH PRIN

    UN BESO :)

    ResponderEliminar
  6. hola flooor!

    woow vaya historiaaaa!!

    sta mas intensa q "mujer casos d la vida real" jejejejeje xD

    no pero la vdd lo mas "sano" es q deplano ya no tengan nada d nadaa xq desd un principio eso no staba bieeen! no por las edades y eso... sino porq este chico no sentía amooor sino ya mas como una obsesión para intentar suicidarsee pz es obvioo :S! y pz no nena si aun asi le "diste la oportunidad" y t hizo esoo nooooo ya no merece nada maas!

    pero bueeeeno cuidat mucho y suerte con esa carrera!!

    besooooooooos!

    ResponderEliminar