martes, 2 de marzo de 2010

una menos

hola princes, ayer era el día de una menos les cuento por que. por fin pude sacar la materia que tanto tanto me costó, sali re contenta de rendir uuuu cuando me digieron aprobaste e e, super ree bien. pero estaba re contenta hasta que mi peor es nada me dijo que me iba a buscar a la facu y por un mal entendimiento lo esperé de otro lado que el no queria y pues bueno se enojó, ultimamente se enoja demaciado con migo y lo peor es que me grita y encima yo que soy re sensible cuando me levanta el tono ya me quiebro y el me empiesa a decir que deje de llorar que siempre lloro y bla bla bla. llevamos mucho tiempo juntos, nos llevamos bien dentro de todo aunque la capitana de la relación soy yo, siempre yo pongo las condiciones se que es muy egoista de mi parte pero a él poco le interesa si me ve o no me viene a ver. aveces creo que nuestra relación esta desgastada pero no se porque sigue y sigue... se que yo tengo miedo de quedarme sola y no encontrar alguien que me quiera como soy. pero bueno todo tiene un limite asi que otra ves que me levante el tono no se si podré quedarme callada.
tambien fui al control de la nutri pense que iba a pesar mas pero habia bajado un kilitoo re bien no es mucho pero es un aliento. y mas ahora que se que la tiroides esta bien y no es por causa de eso que yo aya subido de peso, así que ahora solo me queda consientissarme que estoy gorda por comer y no cuidarme y no por causas de salud.
este jueves me voy a la casa de mis abuelos adescansar unos días por que ya el otro lunes empieso la facu y se me acaban los paseos. espero que mi abuela no cocine tanto ni me hagan comer.
bueno prins las re aburrí con mi entradita tan laaarga
hasta la proxima.

1 comentario:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ayer ya no tuve tiempo de regresarte el coment! pero aki stoy ya!! ^^

    me alegro k hayas pasado esa materia linda!
    es genial k tus esfuerzos den frutos!
    lo miusmo con el peso! 1kg menos!
    k padre ^^

    y con tu niño... pues k decirte.. debes hablar con el.. de la mejor manera explicale k para nada tienes k soportar sus enojos todo el tiempo... las palabras entrarn mejor k los gritos, te lo digo x experiencia!

    ppftt.. yo tmb soy la k tiene k organizarle los horarios a mi vamopiro a vida k nos podamos ver!! me choca que se le cierre la cabeza para encontrar una hora libre para mi!
    a aprte de k me hace sentir mal u.u
    me hace creer k no le importo

    bno linda
    aki stoy para cualkiero cosa!
    ya te sigo ^^
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar