miércoles, 24 de febrero de 2010

maldita tiroides

hola princes, no se si estar contenta o triste. el lunes pasado tuve mi control con la nutri, yo me habia pesado antes de ir y lo que me marcó la balanza no me gustó nada, solo eran 100 grs menos de la semana pasada. no sabia si ir al control o no, yo se que he hecho todo bien, y hasta mejor aún.
llegué al consultorio y me preguntó como habia andado, le dije que bien que comia lo que debía comer, aúnque aveces tenia antojos pero trataba de ser fuerte para no seguir mis impulsos. estaba haciedno 3 veces en la semana la comida solo con verduras como ella habia indicado y que solo comia pescado y aveces hamburguesas de soja por que no me gusta la carne. me fue a pesar uuf los 900 grs que habia bajado los volví a subir, me entró una angustia que ni se imaginan si yo estoy haciendo las cosas bien. pero me dió un aliento me dijo que quiere hacerme estudios. puede ser por causa de mi problema de tiroides que no puedo bajar. asi que estoy mas animada por ese lado. le dije que no cmia tantas calorías y me pregunto cuantas... le dije que no mas de 800 por día me dijo que eran pocas pero que si yo comia solo eso deberia bajar 2 kilos por semana con actibidad fícica pero igual no se esplicaba por que era que no bajaba.
yo si culpo a mi problema de tiroides. por que con dietas y dietas y contar calorías mucha gim etc etc a finales del 2008 logré llegar a 66 kg. pero cuando me descubireron el problema de la tiroides en enero del año siguiente me empesaron a medicar y de aí en mas empesé a subir y subir hasta dodne estoy ahora. es una pesadilla como quisiera nunca haber tomado esas malditas pastillas y tener mis 66 kg que tanto me cuesta recuperar. pero una buena prins, espero mi problema venga por otro lado y se pueda revertir pronto por que me da asco este cuerpo, me da vergüensa salir asi a la calle, ir a comprar ropa y ni que pensar estar con gente delgadita a mi lado uuu me muero.
mañana bien temprano voy a ahcerme los analisis. y hoy mientras tanto calorías restringidas. no mas de 800 para el día de hoy. son muchas pero es que el estudio no me deja hacer ayuno ni nada paresido. bueno prins no las aburro mas hasta mi proxima entrada

1 comentario:

  1. hola hermosa**
    mil grax x dejarme tu consejo... animo.. ya veras q los resultados se te notaran porq t0do esfuerx0 tiene su recompenza..
    be strong..
    mil besitos,...

    ResponderEliminar