domingo, 14 de febrero de 2010

día de san valentín

hoy es el día de san valentín o eso creo. talves sea para unos un día comercial, para mi nisiquiera llega a ser un día. estoy a ful con el estudio, mañana rindo. por un lado estoy feliz. tengo controlado a mi cuerpo, hoy me propuse no comer mas de 500 cal, y al momento llevo 300, se qeu me siento muy debil, cansada y sin fuerzas y de a ratos me mareo pero tambien ha de ser causa del estudio que me demanda mucho tiempo y consentración.
respecto a san valentín no ha sido un día muy lindo, ya que a mi novio solo lo vi esta mañana y por causa de su flia y sus obligaciones no ha tenido ni el minimo tiempo de saludarme o decirme mi amor hoy es nuestro día. no nunca eso, si para el es un día comercial y no mas que eso. mientras yo aquí soñando que me suene el celu y escuchar la voz de mi verdadero amor. esa persona que aún sigo queriendo y que no puedo sacar de mi cabeza. pero solo sueño con estar delgada y bonita para que el me quiera y vuelva a mi lado.
cambiando de tema mañana tengo el control con la nutri, no he querido pesarme, siento miedo de pesarme y que la balanza me de lo mismo y este esfuerzo que estoy haciendo sea en vano por eso mejor espero a mañana, pero ya dije, si apruevo la materia ayuno por 24 horas jaja no se si lo lograré pero me tengo fé.
bueno princes les dejo muchos saludos y fuerza fuerza que con mucha boluntad se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario