lunes, 22 de febrero de 2010

ana en mi

hola princes, hoy es un día muy decisivo en mi, esta tarde tengo control con la nutri. se que recurrí a ella para bajar de peso como se debe, pero como esto me esta siendo muy dificil con la dieta que me dió es que he recurrido a volver con ana y no comer o comer el minimo de calorías posible. suena dificil si, pero no es imposible, estos días llevo comiendo muy poco no mas de 600 cal por día. ayer me invitaron a almorsar en la casa de mi novio, ellos son de comer bien y con platos abundantes, pero por suerte tienen la costumbre que comen mirando tele asi que casi ni me miran si como o no, eso por un lado me ayuda por que ir a comer a esa casa ya representa comer bien abundante, pero como casi no me conocen, no me dicen nada de lo que como o no. trato de no exederme en las comidas, por que me cuesta mucho recurrir a mía, antes lo hacia muy seguido pero es como si ahora tendria miedo de hacerlo, por un lado es por el tema de mis dientes (el asido de los bomitos desgasta la dentadura), y el solo hecho de pensar qeu tengo que sacarme otra muela ya me da panico de quedarme sin dientes y es por eso que ya no puedo recurrir a ella.
hoy tengo pensado no comer mas nada fuera del desayuno hasta que tenga el control esta tarde. me he desayunado muy tempranito para mi gusto, mis tradicionales mates con frutas, eso me ayuda a ir al baño.
por otro lado, hoy me desperté demaciado temprano, y ya no me pude dormir mas. no me gusta cuando me despierto por que empieso a pensar y pensar y eso no es bueno para mi. por que vienen a mi recuerdos que ya quisiera olvidar... sobre todo él ese hombre que me supo enamorar, luego con cuentitos se alejó de mi, lo volví a encontrar y cuando se dió cuenta lo que yo sentia por él trató de librarse de mi con una actitud de poco hombre... pero en la proxima entrada les prometo que les cuento mas de él.
ahora me tengo que ir.
saludos realesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario