miércoles, 10 de febrero de 2010

cuando me pongo a pensar

de nada sirve pensar y pensar tanto si se que no voy a llegar nunca a una conclución, solo se que no estoy siendo justa ni con migo ni con el. el me quiere lo se, pero yo?, que ha pasado en mi, que siento ahora despues de mas de 5 años. conmpartimos tantas cosas y siempre estuvo a mi lado. cuando estuve enferma, triste, alegre, enojada, sensible, llorosa, siempre me ha acompañado. no le puedo decir que ya no siento nada por el, que hay en mis pensamientos otra persona, no tengo el valor para decirle la verdad, siento que le temo a la soledad talves, no quiero estar sola no. y se que c nunca va a estar con migo, es mas, hace casi dos meces que no se nada de él. se que solo jugó con migo y en realidad nunca me quiso. pero lo que me da más pena es saber que me ilusioné con algo qeu no tenia sentido y dejé de lado a mi verdadero amor, a quien siempre ha estado sin decir que no, y ahora que queda en mi. se que nosotros tambien tenemos diferencias talves muy importantes pero nunca pense en convivir con él como para pensar si se pueden superar o no. pero como me quito a c de la cabeza, si solo puedo recordarlo y recordarlo, es dificil saber que a tu lado hay un hombre que te quiere pero tu cabeza divaga en un amor imposible.
con respecto a la comida estos días estoy comiendo poco o por lo menos haciendo el intento, aunque no me ayuda el estudio, el proximo lunes tengo que rendir y eso me hace dar mucha ansiedad, mas que esta ves tengo que rendir bien si o si por que pongo en juego mi cursado de este año. y quiero concluir mis estudios para el año proximo. me gusta la carrera si, pero siento que la he dejado mucho de lado por mis problemas de salud. igual quiero echarle muchas pilas este año y distraerme para olvidarme de los horarios de comida y de los problemas agenos.
bueno princes no las martidio más con mis indeciciones será hasta mi proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario