sábado, 6 de marzo de 2010

de vuelta en casa

hola princes, hoy he regresado d mis minis vacaciones, muy meresidas por sierto. fui a lo de mis abuelos, uuu trate de no comer tanto pero me han super bajoniado diciendome que estoy gorda y todas esas cosas que me han re deprinmido el viaje. es por eso que casi ni voy a su casa es que aya en el interior tienen tiempo de sobra para ver siruetas y quien esta mas gorda quien mas flaca quien se casó, quien se separó... y todas esas cosas de pueblo chico que me super fastidian. pero bueno como siempre caigo yooo y mi abuelo diciendo estas mas rellenita, mi abuela con el sermón ese deberias bajar un poquito. pero parese que no lo entienden, esto es muy dificil y se escapa de mis manos. pero bueno en parte me alentaron para no comer así que mañana ayunoo no se si total pero voy a intentarlo.
volví hoy por que esta era mi noche de reencuentro con mi chico. él llevaba semanas trabajando y el unico día que estamos juntos es el domingo, se queda a dormir los sabados y asi podemos compartir un día. pero bueno hoy iba a ser ese día pero el muy cabrón andaba con un humor de perros. me fue a buscar a la terminal cuando llegué y ya me estaba tratando mal desde que subí al coche, le dije o cambias ese humor o vamos mal. y aí se enojó y me dijo me voy a mi casa mejor y pues se marchó. que se pensó que yo iba a salir detras de él a pedirle que por favor se quede naaaa mejor yo me quedo con mis cosas aqui que estoy bien asi sola y no tengo necesidad de aguantar a nadie. y de paso me salvo de cocinar mañana.
se que no lo quiero como deberia ser, si no me deberia importar si se queda o se va pero me da igual. pero soñaba con el día de hoy. todavia tengo la esperanza que aparesca pero voy a ser fuerte y no lo voy a llamar por que yo se que el ha de estar pensando que yo le voy a insistir, pero no, si yo le ruego va a hacer siempre lo mismo para que sea yo quien lo llame.
pero esta ves me cansé. que haga lo que quiera.
estoy despechada princes, no se si con mucha bronca pero me re molestan esas actitudes de nene de 5 años que tiene. naaa eso no es lo que yo quiero para mi. yo se que tengo mejores oportunidades que estar criando a un niño como él.
cambiando de tema se que ya casi no pienso en C que es mi verdadero amor por el momento. tengo ganas de verlo pero si lo logro olvidar mejor. los hombres a mi criterio son una raza dispensable, se puede estar sin ellos si. ademas estoy cansada que solo me vean como un objeto sexual y no como una persona que siente y puede llegar a querer y mucho.
bueno princes necesitaba desahogarme y como se que ustedes me escuchan se lo quise contar.
hasta mi proxima entrada.
cariños florsita

No hay comentarios:

Publicar un comentario