martes, 23 de marzo de 2010

que hacer con las insinuaciones

holaaa mis princes.
les cuento que mi hermana ya salió hoy del hospital. estuvo internada por una infección que hasta el momento no se la han detectado bien, pero suponen que el problema esta en las vias urinarias, ya que en el rinión no hay nada. igual ella ya esta bien y volvió a su casa.
pero les cuento. ayer fuimos con mi hermana más chica R a visitarla y aí estaba la suegra de yesi. bueno como siempre re metiche que es, no nos dejaba ni un ratito solas para que charlemos entre nosotras. casi nunca estamos juntas las 3, pero cuando nos juntamos la pasamos super lindo. claro que el motor del encuentro siempre termino siendo yo. la cuestión que hablando aí mi hermana mas chica R le dijo a yesi... - no será que estas embarasada?... yesi dijo nooo no creo... y aí la suegra saltó diciendo... la que esta embarasada a de ser flor. uuuu yo? mmm pero por que dijo eso. yo aí con una cara de pocos amigos dije de la manera mas cordial... naaa yo todavia no, ni pienso en eso.
pero aí mis pensamientos no tardaron en buscar un motivo por esa insinuación. acaso me queire decir que estoy gorda y parezco embarasada uuuu fue un golpe en la moral. una cosa es verme gorda yo y sentirme gorda y otra que me lo digan los demas. entonces ya se tranforma en un hecho.
salí del hospital y me fui a llevar el pedido de amodil. mientras estaba aya pensaba... seguro me lo dijo por que estoy gorda. y así fui torturandome todo el camino hasta llegar a mi casa. .
con esto del hospital solo habia desayunado mis mates con frutas y tenia ganas de llegar a casa y cocinarme alguito. pero con eso que habia escuchado no queria saber nada de ingerir, pero le habia prometido una pizza casera a mi rubio.
así que llegué a casa, preparé la masa y la dejé leudando mientras limpiaba y limpiaba. no dejé la limpieza hasta terminar con todo, cuando terminé estaba tan cansada que se me habia olvidado el hambre. asi que termine de hacerle la pizza y cuando el llego me senté a la mesa con él. me pregunto si iba a comer yo a lo cual respondi que no, que estaba muy cansada y que habia comido una fruta. pero a el mucho no le interesa si como o no. mientras le tenga algo cuando el viene todo bien jaja. por ese lado mejor así.

hoy me levante tempranito y me volvi a desayunar mis mates con frutas. no se si ustedes conocen el mate, por que no se toma en todos los paices, pero es muy digestivo y mas cuando se lo acompaña de una manzana, durazno, o ciruela... a mi me hace efecto.
iba bien con mi cuidado solo habia comido a media mañana una sopita bien light que hacia tiempo tenia ganas de tomar. pero me acoste una siestta y me levante con muchisima ansiedad. me compre un chocolatito chico pero trate de comerlo bien tranquila y haciendo lo que me gusta asi lo disfruto y no siento tantas culpas. ya que no puedo recurrir a mía, osea que lo que como no tiene formas de salir.
mañana es feriado aca en Argentina, pienso irme a la casa de mi madre para no estar aca si no me agarra la soledad seguida de ansiedad. pero me voy a ver a mi aijadita que me re entretiene. espero poder comer poco asi me peso el domingo y me doy una alegria.
el domingo pasado me pesé y habia bajado 1 kilo me puse re contenta y eso me da mas fuersa para seguir con mi proposito. pero esto se los debo a ustedes, que me dan mucha fuersa con sus blog, y me hacen dar muchas ganas de ser perfecta y estar un día como yo quiero.
gracias princes por estar hoy junto a mi. las re quiero .
hasta mi proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Preciosa muxas gracias por tus palabras..// q super q tu hermana este ya en casa... la doña seguramente solo lo dijo para ver q te sacaba..(( para ver si le atinaba a q estuvieras embarazada y lo dijeras, para hacer chisme))pero ni al caso... te dejo millones de fuerzas y besitos...
    q pases unas super vacaciones preciosa..!!

    ResponderEliminar
  2. deja de lado esos comentarios de envidias. disfruta tus vacaciones. x cierto miles de gracias por tus comments. los mejores pensamientos de paz para ti!

    ResponderEliminar