sábado, 26 de febrero de 2011

Primera ceción

Ya habiéndome levantado para ir a la terapia se me antojaba no ir, esas ideas de último momento que te hacen pensar que no hay problema grave ni tan preocupante para ir a terapia... Pero pudiendo ya deshacerme de esas ganas repentinas de ausentarme en mi primer día. Fui nomás...

Por suerte ya la psicóloga me conoce de hace mucho rato y sabe como es mi manera de decir las cosas y lo que suelo ocultar.
Entré y me preguntó como estaba, a lo que yo respondí bien... Es más todos respondemos que estamos bien cuando nos preguntan eso, que pasaría en la otra persona si no estuvieras bien y le dices mal; jaja, sería inconcebible, el mundo no está preparado para escuchar eso. Bueno, al fin ya en la charla le empecé a comentar de mis problemas con la comida y con mi cuerpo. Que no podía salir a la calle sin sentirme gorda, que no podía ir a comprar ropa sin angustiarme, que cuando como algo que no es light me entra el remordimiento, que suelo laxarme cuando me excedo en comidas y bla bla bla. Me preguntó que hacía para sentirme bien, que cosas de mi vida me hacían sentir bien... Yo pensaba y pensaba tanto, creí que nada me hacía sentir bien. Pero al final si: estar con mi niño, visitar a mis hermanas, escuchar música, charlar con gente... Y que cosas significativas para mi futuro me hacían sentir bien: estudiar para recibirme, mantener sola una casa...

Luego me hizo una pregunta muy rara.
Que personas de mi entorno creía yo que podían ayudarme... jaja ayudarme?, respondí. No, no creo que haya alguien que pueda ayudarme... Pero al fin ella sola sacó conclusiones y a modo de invitación quiere que valla mi niño y mi hermana a tener una charla con ella para preguntarles sobre mi. Y el martes empieza por mi hermana Romina, que es la mamá de mi sobrinito. Y la verdad es alguien por quien yo tengo mucho afecto.
Espero no le diga nada raro jaja. Y después le toca a mi rubio que por cierto le tiene pavor al psicólogo, no quiere que lo cataloguen de loco si lo ven entrar jaja.

Estoy super enloquecida con el estudio, me quedan poco mas de un día para rendir. Y mi cabeza quiere descansar pero me acuesto y no me duermo. Me levanto y me da sueño jaja... Ya quiero salir de esto, pero quiero aprobar.

Seguro no vuelvo a escribir hasta el lunes que termine con mi traumático estudio, pero les dejo mis mejores deseos que tengan un lindo fin de semana.

Me voy a leerlas.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

3 comentarios:

  1. UFF... ODIO LOS PSICOLOGOS...

    mucha suerte!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. nunca me han servido ni me serviran los sicologos, me traumann jajajajja ironico, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda aquí pasando por tu otra entrada, como te dije andaba de vacas (pero me pongo al día con las entradas)...
    Que te puedo decir, yo estuve con sicoterapia, pero iba sola, iba por depre... pero nunca mensioné nada de esto, solo que me fijaba un poco en lo que comia y blabla... pero vamos quizás te haga bien, aunque me daría miedo que la sico hablara con mis cercanos..
    Espero que te vaya bien con los examenes!
    muchos animos!!
    besos sin calorias!

    ResponderEliminar