domingo, 20 de febrero de 2011

el fantasma en casa

Hoy es uno de esos días en que todo parece poco... desde que me levanté estoy tragando y tragando como vaca. Digiero algo y digo: Esto es lo último, no como más. Pero al rato voy y busco otra cosa. Hacía tiempo no tenía un día así de atracón tras atracón.... Creo que solo pude mantener la boca cerrada sin tragar en la hora y media que estuve en el hospital.

Llevo días lejos de ANA y de MÍA, el estudio me absorbe tanto que me hace olvidar que no debo comer...
Se que es horrible vivir así sufriendo por no poder verme como quisiera, poniéndome metas y objetivos, Pero peor es sentir que nada me importa... No quiero sentirme así, no quiero ser normal... Si estoy así de vacota con traumas y todo no me imagino como estaría si fuera normal.

Hoy me pesé, ya no se que balanza está mas loca. Pero por lo menos en la mía marcaba 400 grs menos de lo del domingo pasado. Y se que no lo merezco. En este momento quisiera ir al baño y arrojar todo lo que tengo aquí dentro, toda esa basura que metí intencionalmente, pero no, no debo hacerlo. Y no es que no deba hacerlo porque MÍA es perjudicial, ese sermón ya lo conozco de memoria. Solo es que no debo hacerlo porque asi tengo que aprender a no dejarme llevar por mis impulsos. Mañana cuando me pese y haya mas números en mi balanza va a ser mi castigo.
vomitar no, porque eso es huirle a la realidad y no hacerse cargo de los actos.

Llevo 2 semanas sin marcarme y eso es bueno. Aunque estuve usando un dije con una cadenita y parece el dije me hizo alergia y como me he rascado tanto de la picazón tengo todo el pecho arañado jaja, pero eso si no fue por despecho ni menos.

Anoche me habían invitado a un cumpleaños, pero como soy tan antisocial con la gente que no me vanco no fui.

Esta noche mi bebote empieza a trabajar de sereno asi que no lo veré de noche por un par de semanas. Pero por un lado es bueno, porque eso de estar tan juntos va a hacer que algún día me acuerde de que tengo algún problema jaja. Es bueno sacrificar los encuentros por un tiempo para que después sea mas motivador reencontrarse.

Les dejo mis mayores deseos que terminen el domingo de la mejor manera y comiencen la semana a mil.

Las adoro mis niñas.

Hasta mi próxima entrada

5 comentarios:

  1. Cuantos dias asi he tenido, sobre todo en domingo... que ademas mientras comes piensas "pero que carajo me pasa? pq no parod e una puta vez??", es tan raro.. pero el mnos perdise peso nena, eso deberia animarte para hacerlo mejor esta semana. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. y vas a ver que hermosos seran los reencuentros


    besos hermosa

    con la comida, con lo demas... ni que decirte

    yo ya perdi hasta la autoridad de hablar de ello....

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Si es lo mejor que puedo hacer con el "amigo"..gracias x el consejo princes!..no entiendo xk un hombre y una mujer no pueden ser buenos amigos sin q pase nada mas... o.O

    todas tenemos esos dias de atracon tras atracon...a mii me depriimen muchiisiimo...y me alegra q ya tengas 2 semanas sin marcarte.! en lo personal no estoy de acuerdo con q t marques pero respeto las decisiones! ;)
    bueno nena me despido! que estes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. http://nievepurpura.blogspot.com/

    Cerre un viejo blog y abri uno nuevo. Año nuevo, vida nueva no?

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita, espero que andes mejor ya, anduve de vacas y no había podido mirar blog...
    pero bueno leyendo lo que pones te encuentro razón, aunque yo si recurro a mía cuando mis padres me obligan a comer, no es un habito, pero lo hago, se que está mal, pero no se puede evitar a veces, en cuanto a los atracones, si quieres comer cuando andas así, ansiona comete una frtuta o algo que no te vaya a hacer tan mal!
    Muchas fuerza y animos!!

    ResponderEliminar