miércoles, 2 de febrero de 2011

En crisis

Aquí en plena madrugada, tengo sueño y tal vez debería dormir. Mañana debo levantarme muy temprano para ir a quedarme con mi hermanita.

Estos días no han sido para nada comunes y rutinarios, como a los que estoy acostumbrada...
Estos días han sido demasiado distintos. He tenido muchas crisis de llantos y sin buenos fundamentos. Solo por desahogarme. Estoy haciendo uso de mi amigo blanco mucho más de lo que pensé podría hacerlo.

Antes cuando leía de chicas que se cortaban o marcaban me parecían personas extremistas o tal vez un poco exageradas. No le encontraba razón para que hicieran eso con su cuerpo.
Pero ahora que lo vivo en carne propia es como si realmente fuese ese alivio que quiero sentir.

Ayer me corté el cabello, me lo he cortado muy pocas veces en mi vida... Es que amo tener el cabello largo. Pero bueno mi peluquera se fue de manos con la tijera y me quedó demasiado corto para mi gusto...

Y tal vez, no haya sido esa sola razón, pero desaté en crisis de llanto. necesitaba hablar con alguien. Se que era una pavada lo que me estaba sucediendo. Pero para mi era demasiado importante.

Vino Gabriel y con sus abrazos y besos pudo calmar mi tristeza. Me dijo que asi me veía linda. Tal vez no me terminó de convencer, jaja pero lo intentó.

Me vio las marcas en mi estómago pero no dijo nada. Solo que estoy loca, lo cual ya es una realidad.

Creo debería ir a terapia...

El me dijo que hay problemas mas graves por los cuales preocuparse, que el cabello crece y no tengo que ponerme mal por eso.

Ahora que lo cuento me doy cuenta que realmente era una tontería llorar por eso jaja, pero se que en ese momento me parecía toda una tragedia.

Mis amores, estoy estudiando a mil ya que en menos de dos semanas rindo. Por lo cual es posible que estée mas ausente del blog. Pero pasaré a leerlas cuando tenga ratos libres.

Que esten todas bien y disfrutando de su semana.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

5 comentarios:

  1. No te preocupes, los estudios son más importantes aparte así te distraes... no te autolesiones :(, sabeS? me ha pasado igual con el cabello.,.. si me queda mal me siento horrible, asi que no te sientas una exagerada! :)
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Oye...! no te preocupes por tu pelo..! en vez de lamentarlo, busca delante de tu espejo las mejores opciones y sácale partido para que te veas muy guapa y sé todo lo feliz que puedas! Un abrazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez guapa, vi tu coment en mi blog de cocina, que actualizo de vez en cuando, en el que estoy más activa es el de adelgazar: http://adelgazar30kilos.blogspot.com/

    Asi que si quieres darte una vueltita, por allí ando..! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en seguirte! me gusto el blog asi que me vas a ver mas seguido.

    Espero que te guste el mio.

    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba lo mismo, no entendia nada hasta que lo tuve que vivir.
    Flor, no te autolesiones, es malo, solo te hace más daño y te deja peor que al principio
    Gracias por tus comentarios!
    y por la felicitación, lo aprecie mucho
    Un beso linda, suerte con los estudios!
    PD: tranqui, enfocate en otra cosa que no sea tu cabello
    debe ser lindo de todas maneras, un cambio de look nunca esta mal

    ResponderEliminar