jueves, 17 de febrero de 2011

Mis días

Mis amores... Pues aquí como han de darse cuenta estoy editando cada vez menos seguido jaja y se que soy de las personas mas constantes en dar noticias. Pero es que estos días son muy atareados y se complica. Aunque se que ustedes lo comprenden y muchas suelen pasar por temporadas agitadas y otras aliviadas.

Voy por mi nueva fecha de examen que espero poder concretarla. La mesa es el lunes 28 y si todo sigue como planifico creo poder presentarme a rendir en ese llamado.

Fui a la nutri el lunes pasado. claro que sin ganas como de costumbre, me cuesta tanto subirme a la balanza y tener que decepcionarme, y lo peor es hacerlo frente a una persona porque no puedes llorar, ni rasguñarte ni tener una crisis momentánea... Pero, para mi sorpresa había bajado 1.500 a comparación de las 3 semanas a trás en que había tenido el control anterior.
En parte me puso contenta si, pero se que este cuerpote nunca se queda quieto y asi como baja sube, aunque jaja dentro de todo bueno estuvo bien.

Con mi niño ando bien... ultimamente se porta de maravillas. Bueno mas que novia parezco la madre que lo anda clasificando de niño bueno o malo.

Espero todas estén bien y con muchas energías para luchar por sus metas. y a seguir y seguir que todo se puede lograr.

En un rato me voy al hospital a ver a mi hermana que sigue internada y parece tiene para varios días más. Por lo cual paso a leer algunas de ustedes ahorita y otras tantas cuando vuelva.

Les deseo terminen la semana de la mejor manera.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese kilo y medio de menos, te lo mereces, y espero que tu hermana se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa pero que le paso a tu hermana? Perdon por no estar al pendiente pero creo que me entiendes, en estos momentos estoy igual.
    Felicidades por el kilo y medio hermosa, si te esfuerzas más seguiras viendo resultados.

    Awww que lindo con tu guero haha! a mi me encanta consentir a mi novio, tratarlo como no sé, hasta parece mi hijo hahahaaha!

    Preciosa antes de que se me olvide te queria decir que soy Qati y me tuve que cambiar el nombre y privatizar mi blog por que ya vieron el blog, el punto es que me gustaria que me dieras tu correo para que puedas ver el viejo blog.
    un beso linda
    Teee Quiero!

    ResponderEliminar
  3. kilo y medio menos, pues yo te felicito!
    cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola muñequita!
    perdón x no pasarme antes
    que tu hermana se mejor y felicidades x esos kilos menos
    er suna super super nia sigue echandole ganas y no no tu eres fuerte nada de asguños eh

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de tu hermana, me tuve que regresar a leer, qué mal =S. He estado toda ausente y no te había leido.
    Felicidades por estar 1.5 kilos más cerca de lo que quieres ser =D

    Regálame a tu novioooo, es súper lindooo

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa ^^ gracias por pasarte por mi blog.. ayy me hacias falta :( hace mucho no entraba a mi blog, pero regrese y mas dispuesta que antes ^^ Genial bajaste algo (: A mi me pasa igual cuando voy al medico, es horrible pesarte delante de alguien y ver que no hay progreso :S Espero tu proxima entrada, Muchos animos n.n

    ResponderEliminar
  7. animos por ese 1.5!!!!!!!!
    sonrie!!
    como dice mi entrada
    Sonrie, a pesar de todo

    ResponderEliminar