martes, 22 de febrero de 2011

cansada y mas cansada

Estos días me matan. Llega esta hora y siento que debo estudiar, porque en el día no estuve muy al pendiente del estudio. Bueno, si lo estuve pero no lo suficiente que es igual a no estarlo. Se que debería quedarme toda la noche a estudiar, pero mi cabeza solo quiere tocar la almohada. Pero no debo dormir no, aunque esté cansada tengo que estudiar... Pero claro si mi cabeza está cansada nada entra y el esfuerzo del estudio es inútil porque al final estoy cansada. Pero quedan pocos días y debo estudiar.
Cada vez tengo la mesa mas cerca y ya me empieza a entrar el san cagaso jaja y no quiero ir. Y se que soy una floja. No puedo estar en mi último año de carrera sufriendo por una maldita mesa; si fuera difícil rendir no habría tanta gente rindiendo.

Por otro lado, estoy inapetente de comida jaja creo que no es malo. Y si, con todo lo que tragué en la tarde lo mínimo que puedo hacer es no comer.
Mañana día de terapia.
Voy a volver a la psicóloga después de casi dos años. No se que hablaré, bueno digamos si tengo de que hablar. Pero tal vez no se por donde voy a empezar. Muchas veces proyecto de que hablar en cada sesión, pero sucede que todo se da muy distinto a lo que proyecto. Así que bueno, hablaré de lo primero que venga en mi mente. Pero por grado de jerarquía los temas son:
1- la ansiedad
2- el no querer salir a la calle
3- el verme gorda, fea y repulsiva
4- el deseo de marcarme cada vez que me angustio
5- mi indesición para con todo
6- mis angustias recurrentes
7- mi falta de autoestima
8- mi miedo a rendir esta materia de morondanga
9- las ganas de cambiar mi vida

O me mejoro o se enloquece la psicóloga jaja.

Me voy a leerlas a todas. Visto y considerando que así puedo distraerme y en un par de horas futuras mi cabeza se deside si quiere estudiar o dormir.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

5 comentarios:

  1. Muy bueno lo de la lista, deberia hacerme yo una tb xa cuando vaya a la psicologa por primera vez (en mayo)...

    ResponderEliminar
  2. jejeje....

    voy con seda.... por segunda vez en dos dias

    la lista esta muy bien....
    yo solo fui a un psicologo, ya no podria ir con ningun otro

    :S

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Me gusta la lista. Ay yo tambien ando super cansada estos dias, estoy hecha un desastre jaja :S que horror porque me dejan tantas tareas en ese colegio? la verdad no me dejan descansar y tienes razon si estudias cansada es inutil porque nada entra. Aww te digo algo? yo quiero ser psicologa cuando salga del cole jajaja :S no se porque coño, pero lo quiero, no puedo con mis problemas voy a poder con los de los demas? Jajajaja Ay Dios! :S Bueno.. en fin.. espero tu proxima entrada :) Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. :D

    ánimo!!

    me alegra mucho que veas al psicólogo, verás que te hará mucho bien.
    Lo principal es hablar con un profesional.
    Jajajaj se lo que es TENER que estudiar ¬¬ fuck it! pero tenemos que hacerlo :(

    besote y fuerza!! ya casi terminas la carrera!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, tranquila con esa materia, mientras más le des vueltas será un enemigo fuerte para ti... tómate un verdadero respiro, relax y a darle al estudio para rendir, no hay retorno, sólo un camino por delante.

    Muchas gracias por darme tus palabras que tan bien me hacen, sabes, aunque puse en mi blog que dios bendiga a B si decide suic... bueno eso, fue en un momento que me daba fuerzas para aceptar las cosas como son, pero realmente no puedo estar tranquila pensando en el caos de vida que tiene B, ahora se que no me ama, al menos no como pensé, que no se suicidaría por mi, pero conozco algo de su personalidad y se que tiene muchos rollos en su vida que la puenden hacer flaquear, y eso, por ningún motivo me da igual...

    En fin nena, no estoy aquí para hablar de lo mío, sino para agradecerte el cariño y el apoyo.

    Besitos hermosa!!

    ResponderEliminar