lunes, 6 de diciembre de 2010

A seguir participando

Mis amores, aquí les traigo mi condenable fracaso con esa materia que es mas complicada que contar monos en un gallinero.

Me puse por demás nerviosa, me tildé por completo y esa pregunta tan lejana de los apuntes y tan latente en la realidad, pero en ese momento mi cabeza no podía ni siquiera coordinar una reflexión. La cuestión es que bueno la materia quedó para seguir participando. Ahora tengo que estudiar para mañana, eso me pasa por querer rendir todo antes que termine el año... Pero algo bueno si, y muy bueno.
Gracias al estudio, al cansancio, al desgano y a mis ojeras mi hermosa balanza me marcó esta mañana 1.200 menos a lo del control de la nutri el jueves pasado. Creo que me esta gustando esto de estudiar jaja.

Ahora pienso descansar por unas horas y luego si comenzar a leer la que tengo que rendir mañana, esa es menos complicada.

Me voy a leerlas y aprovecho a mandarle un saluditooo a DIAMOND PRIN3SS, que ahora me enteré que sigue ahi solo que yo no puedo leerla.

Las adoro mis niñas

Me paso a leerlas

Hasta mi próxima entrada

4 comentarios:

  1. Bueno no te rindas! Sigue estudiando asi apruebas las que te quedan!
    Felicitaciones por ese 1.2 kilo atras!!!! Debes de estar muy feliz me parece, besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA, sabes que estas cosas pasan en el gremio de estudiantes jejeje, claro que puedes sacarla, solo es cuestión de más lectura y práctica, ánimo!!! por dios, perder peso no puede ser más facil que una materia, verdad? ssabemos lo jodido que es este mundo y miranos, luchonas y constantes jejejjee


    Oye, mil gracias por tus palabras de ánimo, sabes, estoy muy consciente que muchas de las niñas que conocí con peso elevadoo ahora gozan de un exquisito -20kg, ugggggg y yo sigo en mi lucha, mmmm pero SIGO jajajja.

    Mucho exito para las pruebas siguientes, te quier, besos y un fuerte abrazo!!1

    ResponderEliminar
  3. Siempre el tiempo de examenes es muy difícil u_u lo bueno que sirvio de algo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pobre! me imagino!
    pero tranqui, que te vaya muchisisimo mejor en las proximas!!
    Con practica llegaras a contar hormigas en un gallinero? jajaja
    estoy media tonta hoy, gracias por tu comentario hermosa, me saco una sonrisa gigante!
    Me alegro mucho por que bajaste de peso! yo tambien estoy muy feliz pq mi dieta me esta dando resultados
    Sigue asi, have fun!
    Besos, que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar