domingo, 12 de diciembre de 2010

Muy aburrida para no hacer nada pero desganada para hacer algo

Afuera está nublado, frío, lluvioso y horrible...
Aquí dentro, yo, sola, algo triste y melancólica. Tal vez es por causa del día, o tal vez solo soy yo.

No quiero sentirme así, quiero salir, hacer algo, tal vez pasear... Visitar gente, no mejor no, eso no. Me van a ver mas gorda y se preguntarán como hago para estar así.

Mejor voy a visitar alguien de mi flia, ellos ya me ven todos los días y ya saben que sigo gorda. No, mejor no, hoy no estoy de humor para escuchar que me taladren la cabeza con charlas complicadas.
Mejor hablo con alguien por teléfono. Ahí no me podrán ver, y si la charla me satura corto y ya está...
Tomo la lista de teléfonos de amistades... No este no porque no ha de estar en su casa, este charla mucho, este no habla nada y es re depre, este no porque llevo tiempo sin hablarle y ni se ha de acordar de mi... no no no, mejor escucho música un rato, o tal vez no, si escucho melodías suaves voy a recordar cosas del pasado y me terminaré poniendo mas depre de lo que estoy. mejor escucho algo mas polenta que me levante un poco. No, de que sirve escuchar algo polenta si en mis adentros estoy mal.

Que hago, estoy gorda, si lo se, pero no haces nada para dejar de estarlo.
Buena idea haré bici un rato mientras escucho música y tal vez después me sienta mejor.

Anoche, no fui a la despedida de año. No se bien por qué... Quería ir sola, sin mi niño... Es que él es poco sociable y no me deja interactuar. Pero a la vez no quería dejarlo solito y pensaba que el finde es el único momento en que él esta mas tranquilo.
Le dije que no iría. Me dijo que se bañaba y enseguida venía a mi casa.
Me puse mal, en el fondo quería ir... Pero no sabía bien que hacer. Y para variar algo que ya se me está haciendo costumbre y de veras que quita mucho la sensación de vacío, me marqué... Marqué mi brazo y no satisfecha hice dos líneas en mi pecho...
Me disponía a escribir lo que sentía para desahogarme. Justo llega Gabriel, no pude vestirme y hasta olvidé que me había marcado. Me vió las marcas del pecho, pero pensó que era solo una rasquiña con furia... Maldito mosquito jaja.

Voy a ver que hago...

Por lo pronto leerlas para levantarme los ánimos.

Amores, no se vean obligadas a comentar. Se que esta entrada es muy de bajón y a mi personalmente no me gustan estas entradas. Pero necesitaba desahogarme, escribir lo que siento y lo que quiero decir.

Las adoro mis niñas

Hasta ´mi próxima entrada

6 comentarios:

  1. Pero que dilema tenes en la cabeza jaja pasa, recien leia a otra princs igual, estos domingos no se que tienen pero nos ponen mal.

    ResponderEliminar
  2. oww nena, me gustaria estar alli para subirte los animos!

    ResponderEliminar
  3. Nena vamos animo si kieres charlar parla, deshagote y no O se casará con su prometida jeje...
    los domingos son horribles
    deberiamos hacer asi q los domingos a cierta hora nos conectemos varias prin jeje
    se te kiere

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio libera endorfinas =D.... y gasta calorías, está de más decirlo.

    Te quiero leer feliiiz, ándele, a hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  5. pues creo q aveces es bueno conocer esos otros lados,no todo es felicidad ni tampoco tristeza absoluta jejeje
    Te digo q salgas aunq sea a un parq y te distraigas :)
    Besos gigantes

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, qué decir de ese fastidio de días y de situaciones, a estas alturas ya estarás recuperada y con otra perspectiva.

    Espero que tengas la idea de lo mucho que aprecio tus comentarios, siempre tan linda, ta bella conmigo, de verdad lo aprecio.

    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño!

    ResponderEliminar