lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz aniversario

Hoy se cumplen 6 años y 5 meces junto a vos.

77 meces de nuestro primer beso

- del día de nuestro pacto de unión

- De que tengo tu compañía a mi lado

- De que conocí al ser más maravilloso del mundo
Quien me entiende, me acompaña, me escucha, me aconseja, me hace vivir los momentos mas ricos y lindos de mi vida.

Hoy agradezco a DIOS que te aya puesto en mi camino.

Hoy puedo decir que quisiera que nuestra relación dure toda la vida.

Que quiero estar por siempre a tu lado.

Que te amo, mucho.

Todos estos 6 años pensando en que algún día no muy lejano todo iba a terminar. Pero anoche al escucharte hablar de nuestro futuro, de una casa para los dos, de un trabajo... De una vida juntos. Me pude dar cuenta que detrás de ese ser poco sentimental, al que nada le importa demasiado, que nada es suficientemente importante para requerir tristeza... Detrás de ese ser, está mi niño, mi rubio tan cálido y frío a la vez.

Feliz aniversario mi amor... Porque en estos 77 meces llenos de pruebas, obstáculos, discusiones, falta de entendimiento, buenos y malos momentos, risas, llantos, salidas, viajes, paseos, momentos y mas momentos vividos me alcanzan para darme cuenta que sos el mas lindo regalo que la vida me dio.


Solo quería escribirlo.
Las adoro mis niñas...

Hasta mi próxima entrada

1 comentario: