Un año que se está marchando. Ún año más que nos ha tocado vivir. 365 días llenos de diversas emociones:
Tristezas, angustias, desepciones, caídas, pero también lleno de sueños, alegrías, luchas, constancia, risas, y muchas ganas de ser feliz.
Un año más que se va dejándonos nuevas enseñanzas y pendientes para concretar ya lejos de él.
Un año costoso para ciertas cosas pero productivo para otras.
Intentaré hacer un recuento de mi 2010 en todos los aspectos de mi vida:
Salud:
Un año en el que me he podido superar de varios problemas de salud. Aunque aún no estoy del todo bien, he podido sobrellevar mi problema de hipotiroidismo a pesar de los cambios que esto ha producido en mi vida.
Comencé mi tratamiento con el nefrólogo para solucionar de una vez otro de mis problemas.
Universidad:
Le puse más empeño a este año académico, aunque perdí el tiempo en la primera mitad del año queriendo hacer algo que no es para mi.
Pero pude concretar la gran mayoría de materias que debía rendir.
Familia:
A pesar de ser una persona muy apegada a los lazos familiares he tratado de depender menos de los demás en sentido emocional.
He podido dar mi opinión de las cosas sin pensar que el otro puede enojarse con migo o tan solo distanciarse que para mi es caótico.
Amor:
Este año ha sido muy positivo para mi relación con mi niño. Me he dado cuenta que tengo una persona maravillosa a mi lado y que no vale la pena alejarme de él por los comentarios ajenos.
Llevamos 6 años y medio y este año he podido ver más claro nuestra relación y darme cuenta que no es un noviazgo más ni a corto plazo, que es algo mas fuerte que nos unió y que con perseverancia podemos llegar lejos.
Amistades:
Nunca fui de tener amigas físicas, soy muy desconfiada y las amigas suelen no serlo del todo y tener celos entre ellas mismas.
Creía que la amistad y el afecto fuera de lo físico y palpable no existía. Pero las conocí a todas ustedes, que hoy son mis grandes y las mejores amigas que pude haber encontrado en la vida.
ANA Y MÍA
Este año inicié el blog con el fin de conocer gente que padeciera y viviera mis mismas frustraciones.
Ya inmersa en este mundo pero aún sin conocer de él, pude descubrir y comprender esta realeza. Conocí todas estas bellas princesas y las dos voces que llevaban tanto tiempo dominando mi interior.
Pero a pesar de todo he podido alejarme mucho de MÍA, y hasta a veces no puedo escuchar la voz de ANA.
Y así me despide el 2010 con los mismos kilos que lo empecé. He tenido subas y bajas, pero el 2010 me entrega en brazos del 2011 para poder cumplir lo que él no supo darme.
2011: Lléname de fuerzas, voluntad, y ganas de luchar para poder concretar mi sueño.
Espero todas ustedes tengan un lindo y próspero año nuevo.
De corazón mis reinas, las quiero montones a todas y cada una de ustedes.
Gracias por darme tanto afecto en cada una de sus palabritas, gracias por entenderme, ayudarme, darme fuerzas y no alejarse de mi.
Las adoro mis niñas
Hasta mi próxima entrada
Contoh Surat Lamaran Untuk Cpns Bkkbn
Hace 2 años