jueves, 28 de octubre de 2010

dormir o bomitar

Estoy en esos días que todo parece poco, quisiera comerme lo que se venga a mis manos... pero solo hay dos opciones o tal vez 3.
O me acuesto y me duermo hasta que se me olvide el hambre, o me como todo y me castigo con mía... O bueno una tercera las leo a ustedes así me prestan parte de su voluntad.

La dieta va bien, bueno eso creo... Me Pesé ayer y mi balanza marcaba 2.500 menos del peso del lunes en el consultorio de la nutri. Pero no me quiero ilusionar.

Fui al endocrinólogo, me aumentó la dosis. Esta vez no me pesó, que bueno.
no quiero pasar más vergüenza.

Quisiera leer el libro Frio que comentó imperfet en su blog. Alguien sabe o donde encontrar la versión digital?.

Hermosas me voy a leerlas para motivarme un poco.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

5 comentarios:

  1. Corazon, no sabes como te entiendo... Pero en dias asi, es mejor entretenerse con algo, salir a caminar, arreglarte, lo que sea.( Nunca me gusto dormir a la tarde... Despues a la noche no puedo dormir y pinta el hambre :P jaja)
    Ponete contenta, 2,5kg menos es mucho!
    Vos podes :)

    ResponderEliminar
  2. Querida que lindo que hayas bajado 2.500 kg en menos de una semana! Es muchisimo. Yo estoy igual que vos, solo quiero comer y comer y comer, pero lo mejor -o lo que hago yo- es salir a correr, hacerme sesiones de spa en casa o lo que sea, con tal de no tener que castigarme con Mia porque no me gusta mucho.
    Un besito TE SIGO!

    ResponderEliminar
  3. Animo, todas tenemos días así, pero usar a Mía no es lo mejor, lo sabes, destruye horrible, mejor levantate y sigue adelante los demás días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Animos, se que vos podes superar eso =)
    Yo aun no he leido la entrada pero cuando la lea si encuentro el libro te paso el link nena!
    Beso enrme, cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Floooooor!

    ay mi vida muchas gracias por seguirte pasando a pesar de mis retrasoos! ya se que ni me conecto enserio lo siento! pero ya deja que llegue diciembre y me tendrás dándote lata jeje

    hermosa lo mejor siempre es dormir! porq así el tiempo se pasa volando! así que eso te recomiendo jeje

    sabes que siempre estaré aqui flor bella!

    besos

    ResponderEliminar