miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuando fue que la comida pasó a ser mi mayor preocupación

Cuando fue que las reuniones familiares comenzaron a ser un trauma

Cuando fue que comencé a odiar mi cuerpo

Cuando fue que mi vida se convirtió en un infierno

Cuando fue que salir empesó a preocuparme

Cuando fue que comencé a imaginarme diferente, en otra vida

Cuando fue que dejé de ser feliz

Cuando fue que me empezó a preocupar la mirada de los demás

Cuando fue que dejé de disfrutar las salidas a comprar ropa

Cuando fue que empecé a pensar que todos me miran como gorda

Cuando fue que me sumergí en este mundo

Cuando fue que los trastornos comenzaron a formar parte de mi vida

No mi amor, no me pidas que sea una gordita orgullosa porque no sería yo...
Yo soy así:
Tranquila, dulce, sensible, melancolica, loca, a su vez histérica, chocante, materialista, fóbica, insegura, indecisa, y lo peor traumada... Vivo traumada con mi peso, con mi cuerpo, con esta imagen deforme.
Quiero ser delgada pero no puedo dejar de pensar como gorda.

Las adoro mis niñas...

Gracias por leerme

Hasta mi próxima entrada

6 comentarios:

  1. Además de toodas esas preguntas, yo me hago otra, ¿cuando se acabará esto? sí, a veces me gustaría escapar de esta realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. CUANDO...
    sabes qe casi lloro cuando lei la entrada
    me removioo muchos sentimientos guardados, me cuestiono mucho. i me lleno de muchas preguntas.. i literalmente.. eso es lo qe se nos pasa por la cabeza a muchas, por no decir a todass... cuando comenzo, cuando qe no me di cuenta.. o tbn tendemos a llenarnos de porqes..
    porqe me pasa esto, porqe no puedo ser normal..
    porqe porqe i porqe

    nena... me gusto mucho tu entrada...
    me llego directitoo al corazoon..
    i me ha dejado =O
    cuidate sii
    tekierooo floriii!! jeje

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO TU ENTRADA PRINCESS YO TAMBIEN ME HAGO ESAS PREGUNTA...
    y LA QUE ULTIMAMENTE ESTA EN MI MENTE ES CUANDO VOY A ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE NO ME HAGA DAÑO

    ResponderEliminar
  4. todas nos acemos esas preguntas
    cuando iegamos a un punto
    cuando vemos q se nos salio d las manos
    y nos asustamos x eso..
    todo mejorara
    en algun momento...tiene q acerlo
    besos




    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. cuando... aveces tambien me pregunto lo mismo por eso me siento identificada con tu entrada...
    realmente me llego...
    buee te mand un beso y cuidate bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto lo mismo....Cuando fue que cambio toda nuestra vida?
    No lo entiendo, pero eso si. Me encanto tu entrada hermosa......Muy profunda.

    TeeeAdoro mi reina!
    un beso

    ResponderEliminar