sábado, 18 de septiembre de 2010

confundida

No se bien lo que siento, ni lo que quiero...
Se que no quiero estar así, o tal vez estoy resignada a vivir bajo estas circunstancias.

El viaje a lo de mis abuelos ha sido relevante y me ha sometido a pensamientos que tal vez no queria ver antes.

Desde el domingo hasta hoy solo me la he pasado pensando. Las palabras de los demás se han internizado en mi y solo hacen que dude cada vez más de lo que quiero... hay DIOS, por que seré tan influenciada, por que no puedo decidir por mi sola, por que siempre estoy pensando en el que dirán, en lo que los demás creen que es lo mejor para mi. Y lo peor es que tanto escuchar a los otros ya no hay en mi deciciones propias, ya no se que quiero yo, ya no tengo ganas de pensar, ni de analizar, ni de remover en mi transcurrido pasado y mi indefinido futuro.

él se dá cuenta que no estoy bien, que no soy la misma, que alguien me dijo algo... Y yo no puedo disimular. Cuando una idea se internaliza en mis pensamientos solo ocupa lugar porque jamás encontrará la solución por si sola.

Tal vez no entiendan esta entrada. solo la escribí para desahogarme.
Hay algo muy triste en mi que huele a final, pero todo depende de mi. Y es eso lo que no quiero, que dependa de mi... Todo lo que depende de mi deja de ser una realidad para combertirce en un proyecto.
No puedo decidir...
Pero me dejaré llevar por lo que los demás creen es lo mejor... Total si no era lo correcto... A quien le va a importar.

Las adoro mis niñas...

Espero todas tengan un lindo fin de semana

Hasta mi próxima entrada

4 comentarios:

  1. hola, me gusto tu entrada, me dejo pensando. No sé a qué te refieres exactamente pero creo que solo tú puedes tomar la decisión, considerando lo que dice el resto pero valorando lo que es lo mejor para ti.
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. Mi nena sabes algo? yo estoy igual. Siempre haciendo lo que las demas me decian si me decian "ya no comas" no comida o cosas asi siempre terminaba haciendo lo que los demas me decian aunque yo no estuviera deacuerdo pero sabes algo eso esta mal, porque no hace lo que TU realemente quieres. Si lo quiere lo debes hacer por si te equivocas podras decir "fue MI error" pero si no es asi aquien hecharle la culpa.
    Un beso linda, espero todo mejore va? arriba esos animos

    TeeeQuiero hermosa
    Cuidate Byye!*

    ResponderEliminar
  3. bueno nena, debo decir q no entendi mucho sobre q tratan esos cambios, pero dejame decirte q no se trata si los demas kieren o creen q es lo mejor, eres tu la q debe decidir lo mejor para si misma....

    a veces x dejarnos influenciar x los demas no somos nosotras mismas y luego nos arrepentimos el doble...

    animo
    y deseo q logres aclarar tus pensamientos

    un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Nena tu sabes que me equivoco bestialmente, digamos que esa es mi especialidad "cagarla", jajajaja pero si te das cuenta yo solita me meto en broncas y la verdad eso me lleva a vivir la vida como yo la quiero vivir, no tengo otra y quiero vivir esta intensamente, con mis errores y mis aciertos, no temas equivocarte solo has lo que tu corazon aconseje, cierto que suele equivocarse pero es lo que sientes, siguelo

    ResponderEliminar