lunes, 12 de julio de 2010

nueva semana

holaaa mis niñas hermosas... aqui empesando nueva semana con nuevas espectativas, muchas pilas y mucho friooo...
ayer la pasé re lindo en la casa de mis abuelos... fue un primo de rosario que no veia hacia un par de meces, asi que charlamos un montón... también con mis tias y mi abuela que andaba media mal de salud pero nada muy grave.
llegamos a las 8:15 de la mañana y nos fuimos caminando hasta lo de mi abuela, no es muy lejos pero es re lindo caminar los domingos bien tempranito por que no anda un alma en la calle. a media mañana ya nos fuimos a lo de mi tio donde iba a ser el cumple. ni que contarles que era un mar de comida... primero el asado con ensalada, que claro al haber tanta gente me daba vergüensa comer, asi que comi poquitisimo... pero a la torta no pude resistirme, odiooo cuando hay cosas dulces, no poder resistirme. despues a la tarde ya pastelitos y al rato el lemonchán o no se como se escribe jaja. era helado con bebida alcoholica... mucho para mi que no tomo nunca alcohol. lo probé un cachitín pero como vi que me estaba llendo de circuito lo dejé nomas jaja, soy super playita.
se venia un temporal terrible, que nos agarró antes de volver. y tras esa mini tormenta un friooo de cuvitos. encima yo que andaba bastante desabrigada empesé a tiritar. y en ese momento me pregunté...
como puede ser que con tanta comida que habia ingerido mi cuerpo no podia darme ni un poquito de calor. es como que si todo lo que como se queda quien sabe donde. pero hasta que al fin llegue al colectivo y tras hora y media de viaje pude llegar a mi casa.
hoy amanesí dispuesta a hacer la dieta de la manzana, incluso habia pasado anoche por la verdulería a comprarme dos kilitos más... pero ya metí la pata me pudo la tentación y me comi una galletita. pero la sigo nomas, ojalas me de buenos resultados por que estoy en mi quinto día de carrera y sigo con el peso inicial.
espero ustedes ayan tenido un lindo fin de semana... y tengan un buen comienzo.
no tengo mucho mas para contarles... ahorita paso a leerlas.
besitooos y hasta mi proxima entrada.

14 comentarios:

  1. Flooooor flor hermosaaaaaaaaaa!!!

    jajajaja lamento haberte mareado con mi entrada editada, de nuevo editada.. y vuelta a editar :$ jajajaja

    pero q linda por leer (L)

    aaww yo amo el frioooooooo!!! y t comprendoo... sé q lo dulce es muy difícil d resistir =( pero no t preocupes!! luego lo quemas y ya!! no hay más problema =)

    esa dieta d la manzana en verdad da buenísimos resultados!! suerte con ella!!! ya verás q bajas porq bajas!!!

    gracias por todoo (L)

    t qiero tanto flor linda

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Almuerzos familiares.grr como los odio!siempre termina todo en el baño o sin comer nada,para mi :(

    Excelente semana amor♥

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!
    grax x el premio
    en esta semana lo cuelgo
    promesa
    q bien q estes super contenta x ver a tus abues
    ya vendran mejores semanas
    besitous

    ResponderEliminar
  4. Ola Mi niña!!!

    Pos k me alegro k te lo pasess bien aunk ya sabs fiesta=comida eso es matematico pero bueno aora k stas cn la dieta de la manzana te deseo muchisima suerte tu puedes cnseguirlo no dejes k la estupida tentacion te gane
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ola harmosa, es la rpimera vez que me paso por tu blog, me gusto bastante, espero que andes muy bien, saludos; te sigo linda =)

    ResponderEliminar
  6. Me imagine todo, tu caminando por un lugar con arboles ajjajajajja . A mi me suena a buen fin de semana :D asi que tu tranquila que ya tendras tiempo de hacer las cosas bien si? . Y suerte con la dieta de la manzana, tu puedes. Un beso pequeña que estes bien :*

    ResponderEliminar
  7. floooor
    muii rico loo qe cuentas
    caminar tempranitoo
    jejeje
    mmm
    sabes qe ioo tbn odio no resistir los dulces
    en seriooo
    grrrr
    peroo qe bueno qe ia comiencs con la dieta de la manzana
    mucha mucha mucha suerte
    tu vas a conseguir con qe qieres
    cuiidate siii
    besooos
    byee

    ResponderEliminar
  8. nunca he hecho la dieta d ela manzana....pero si es como la de la sopa seguro te ayuda, con esa he bajado 8 kilos en una semana es realmente efectiva pero muy pesada,por lo menos para mi es mejor no comer NADA que comer poco y a demas cosas que no me gustan...igual sirve nena deberias intertarla

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima, gracias por comentar y animarme a recomenzar la dieta. Hoy es mi primer dia serio, tal y como lo cuento en mi blog.
    Me alegro que te lo pasaras tan bien con tu familia, y cuidado con las manzanas, que si que son efectivas, pero mucha cantidad nos acumula en el cuerpo mucha azucar y tampoco es bueno para adelgazar realmente. combinalo al menos con verduritas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! qué suerte que haya frío jeje yo aquí estoy psando un calor para morirse... Y mucha suerte con la dieta!!! yo hice una una vez con manzanas y zumo de piña natural, la verdad es que me fue bien, espero que a ti te vaya mejor, un besito linda y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. cuál fue la entrada q escribiste??

    la borraste???

    la q decía algo d triste x_x

    porq le di "click" y me pareció q no me podían mostrar la pag q deseaba -_-

    ok me conecto a ver q pasa..

    ResponderEliminar
  12. hola linda princesita!
    bueno mucha suerte con la dieta!
    yo nunca hice dietas de ese estilo, como poco de cosas poco calóricas y ya xDD. Además como me vigilan pff!!
    Yo me estoy muriendo de frío! :(

    ResponderEliminar
  13. Que lindaaa! se nota q eres un amor de persona (L)

    Primera vez q me paso por tu blog, espero q sigamos en contacto y saber mas de ti ;)

    Te sigo y me alegro mucho q hayas tenido un lindo dia con tu familia

    Un beso, adiooos

    ResponderEliminar
  14. Hola psme alegra que te la hayas pasado de maravilla con tu familia y nna por otro lado amm/. Es la rpimera vez que pasoO por tu blog pero te sigo ok me encanto leerte y tu blog estas súper sabes que estaré aquí para apoyarte okiiz siempre bueno nena te dejo mi blog me encantaría. Leer tus cometarios espero y me puedas visitar este mi blog http://pinkprincesforever .blogspot .com nena te dejo bye

    ResponderEliminar