viernes, 30 de julio de 2010

empezando otra vez

holaaa mis niñas hermosas... tuve dos días para pensar y pensar hasta llegar a una conclusión... o me sigo entregando a los brazos del descontrol y las tentaciones o sigo luchando por eso que tanto he querido.
Removiendo en mis días me he dado cuenta que no he estado haciendo las cosas bien... se que últimamente le estoy cocinando de noche a mi rubio, pero eso no significa que deba comer de lo que le hago... se que el siempre me insiste que un poquito no me va a hacer nada... pero yo debo tener mas determinación y decir no cuando se que eso implica derrumbar mis sueños.

Y como llegué a darme cuenta?...
Ayer por la mañana fui a cuidar a mi hermanita a la casa de mi madre, era el segundo día consecutivo que iba a su casa. estando ayá, no se si mi hermanita estaba insufrible o tal vez era yo que por causa del periodo estaba muy angustiada... siempre me suele pasar eso, cuando no ando histérica, me toma la angustia extrema. Cuando mi madre llegó, le pedí a mi rubio que me fuera a buscar. le dije que no estaba bien, que me sentía muy desganada. a todo esto también habia estado en la mañana hablando con una compañera de la uni que va super bien en su cursado, tal vez esto de alguna manera incida.
Continúo... llegué a mi casa y mi rubio se tenia que ir enseguida, así que me dejó sola. no alcancé a serrar la puerta que empecé a llorar y llorar. me sentía muy mal... me sentía fracasada, sola, triste y con todas esas sensaciones que venia acarreando desde el lunes.
Eso me ayudó a pensar, que estoy como estoy porque yo no he hecho más por mi. se que no estoy haciendo las cosas bien con ANA, ella me ha abandonado en estos días.
pero hoy ya desperté con muchas fuerzas para seguir... anoche ya le hice una pizza a mi rubio y me pude resistir... me senté a su lado y yo comí mi ensaladita. fui a la verdulería solo para comprar hasta esas verduras que jamás en mi vida habia probado... hoy quiero empezar de 0 otra vez como si fuera la primera.

Quería agradecerle a Sweet Perfection por el regalito que me dejó en su blog. no pude hacerlo en mi entrada anterior, me ha encantado ese detalle del regalito, la veras que me sube muchisimo los animos ver que ustedes me toman en cuenta y se toman su valioso tiempo para comentarme.

Gracias a todas las princesas que me siguen y me comentan, no se imaginan lo contenta y feliz que me hacen al saber que no estoy sola, y a ti mi querida NEDIAM, gracias por entenderme y haber tomado de la mejor manera lo que te conté...

Recaditoo para todas las prin que tenia en el msn... no se que pasó en mi msn pero se me fueron contactos que tenia agregados y entre ellos los de todas las prin... Así que les pido a todas las prin con las que charlaba por msn que me dejen sus direcciones y a las prin que no tenia agregadas y quieran hablar con migo también las invito a que me dejen su msn para poder agregarlas.
gracias mis niñas por estar siempre junto a mi.
y mucha fuerza para empezar agosto.

hasta mi proxima entrada.

7 comentarios:

  1. Ola Corazon!!

    AY me alegro k tengas ganas de seguir luhando
    Es cierto k a veces nos sentimos desganadas y debiles pero tenemos k levantarnos y recobrar esa fierza
    Animo princesita yo se k tu puedes
    Puedes con todas las tentaciones como pudiste tambn cn la pizza

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. bueno linda, sabes q la decision q tomes se respeta, lo importante esq tu te sientas bien ok...

    a lo mejor es x lo del periodo q tu estado animico este un poco inestable pero esperemos q pronto puedas estar mas animada =)

    sabes q nunca te vamos a dejar sola, en especial yo que me habia perdido, pero ya me empiezo a acomodar de nuevo

    un fuerte abrazo linda
    animo

    ResponderEliminar
  3. uuf que mal eso de andar hipersensible pero bueno siempre tienes a tu rubio cerquita y te sientes mejor verdaD? eso es bueno, y hay que saber apreciarlo siempre, pero yo creo que tu lo haces asi que todo bien ^^
    Me alegra mucho de que quieras hacer las cosas bien, y dar ese pasito es excelente, veras buenos resultados, te lo aseguro. Besotes nena linda y suerte en lo que viene de ahora en adelante :*

    Pd: no me acuerdo si te tenia en msn, creo que si, pero en todo caso te dejo mi mail (:
    notengo.hambre@hotmail.com

    :*

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, como estas?
    Veo que estamos las dos de vuelta jeje
    hay que arrancar con todo =)
    Aun no se si mi novio, es historia, pero en algo asi andamos, tuve muchos problemas la semana pasada y realmente no se como solucionarlos, creo que estoy perdidisima, me gustaria que me dieras un consejo :)
    te dejo mi msn : hazzmessentir@hotmail.com

    un beso enorme gracias por estar siempre y sabe que contas conmigo para loq ue sea!

    besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    lamento haberme tardado en contestarte!!

    vale como le decia a otra niña
    creo k lo k necesitamos los dos es estar solo con nosotros mismos
    aclararnos bien definirnos y ya despues podremos estar bien juntos felicies y amandonos....

    ay mi niña
    k mal k te has sentido asi..
    pero te aseguro que no va a pasar mas alla...
    ya te haz controlado con esa pizza
    puedes seguir asi
    y si te tropiezas solo manten el equilibrio!

    eres fuerte, debes creerlo tu misma!
    te deseo lo mejor preciosa!
    te quiero!!! ♥
    cuidate muchisimo
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar