sábado, 10 de julio de 2010

igual pero diferente

holaaa mis niñas hermosas... espero anden todas bien...
yo aqui intentando venser las ansiedades. estuve como es de costumbre ya un poco mal de salud... primero empesé con unas nausias terribles, a las que no estoy acostumbrada... esa sensación de querer arrojar todo aún sabiendo que no hay nada. hasta llegue a pensar que talves estaba con un futubeibis, pero creo que no... hoy ya me siento mejor pero estos dos días estuve malita.

hoy tuve un pequeño rose con mi rubio, digamos que fue solo un rose por cuestiones que claro para el son al san dope, y para mi no son del todo importantes pero tampoco para desconsiderarlas...
ayer el habia salido al puerto con un par de amigos y amigas de un grupo que el tiene de hace tiempo... a mi no me molesta que el salga, eso ya esta bien solucionado y sin roces a futuro.
por lo general siempre me carga con una o que otra chica... que lo miran... que le insinuan... que le dicen... que lo invitan... cosas que yo se son mentiras y el solo dice eso para molestarme. pero una cosa es joder con eso un día y otra ya que se haga costumbre, hasta creo que ya molesta tanta chapaltrada. pero eso no fue lo peor.
yo lo habia esperado con una tortita que hice con mucho esmero, ya qeu no soy muy amante de la cocina y evito cocinar para no tener que comer.
él llegó, y se sento a tomar mate con la tortita... despues se fue a la compu a seguir con su curso de armonica... vive todo el día tocando el aparatito ese. le pedi que me acompañe a la despensa a comprar unas cositas, fuimos y ya al volver era la hora de mi novela. siempre miramos juntos la novela, para mi esa hora es sagrada. pero bueno ayer parese que por medidas televisivas no la dieron... entonces como en casa no tengo cable para ver mas canales solo puedo deleitarme en el mundo local de la tv... puse en la tele un programita muuuy conocido aca en Argentina, en el cual se muestran todas las niñas bien alineaditas en ropa interior bailando de manera muy sorosa... la cuestión que ahi mi rubio ya se empeso a babiar por todas las tangas esas... y cuando se le acabo el programita y ya era hora de dormir me dice: queres que hagamos cositas?... a lo que yo respondi enojada... aaa si ahora si te acordas de mi... no me diste un beso desde que llegaste, ni una palabra linda me digiste y claro ahora que se te acabó el teatro venis a mi...
claro ni ahi que me entendió... dice que me lo hace adrede para que yo me enoje porque le gusta verme enojada. pero creo que no es para llegar a sierto extremo.
osea es raro lo que me pasa, no me gusta que me desatienda tanto perotampoco lo quiero todo apretujado todo el día.
no es una pelea lo de hoy... pero cuando se levanto le segui el tema, lo salbo que justo llego mi hermana si no ya sabe que cuando a mi algo me molesta la sigo y la sigo hasta que me dan la razón.

pero bueno mañana viajo con él asi que espero podamos hablar ese temita antes que llegue a mayores.

buenoo mis princesas... faltan 9 días para mi cumple y la veras no quiero que llegue... no me gusta ni cumplir un año mas ni tener que pensar como hacerle para estar con todos ese día, tarea que para mi es muy complicada. pero ya falta tan poquito que espero se solucione solo ese problemita.

quiero darle muchas fuersas a una prin que yo estimo muchisisismo y esta pasando por un momento muy dificil. pero se que en su corazón hay mucha fuersa para superar este y todos los momentos complicados que pueda llegar a tener. a ti Nediam que eres una gran niña muy fuerte y pronto vas a salir de esa pequeña complicación y vas a ver que tu hermano pronto va a ser el de antes.
espero todas tengan un lindo fin de semana. y suerte a todas las niñas que estan en la carrera con Venus...
hasta mi proxima entrada.

2 comentarios:

  1. Floooor (L)

    díme cómo es q eres taaan taan linda??? x_x

    ok... primeroo GRACIAS por todo lo q me escribiste en el blog, msn, AQUI... ppffff neta q contar con un apoyo como el tuyo me hace sentir un poco mas fuerte =)

    y sobre lo d tu rubio...

    t comprendo... iwal y como dice.. obvio si es como lindoo q tu novio (a) te cele.. se siente como "aahh si le importooo (L)" peroo obviooooo en exceso es malooo!!! y llega a pasar lo q pasa contigo... u_u y es muy normal q lo sientas...

    ojalá si puedan hablar bn en ese viajesín =)

    porq una parejita tan linda como ustedes no merecen tener ese tipo d discusiones d cierta manera absurdaas! no no no!! asi q ojalá todo se arregle =)

    sabes q cuentas conmigoo hermosa flor

    muchas grax x lo q me escribiste aqii.. recibo tu fuerzaaa y se q las cosaas d una o d otra manera pero TIENEN q mejorar...

    t qiero muchoo (L)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. waaaa! 9 dias para tu cumpleee! qe genial! :DDD

    animo hermosaaa! ♥♥

    un besoo!

    ResponderEliminar