jueves, 15 de julio de 2010

mejor

holaaa mis niñas... espero anden todas bien... yo hoy estoy mejor. ayer les habia escrito una entrada pero estaba muy depre. no queria que me leyeran asçi... entonces la escribi y ya desahogada la borrçe.
lo unico que si hice de tan mal que estaba fue tomarme dos pastillas para dormir y al final vino mi rubio y tuve que cocinar y ya no pude dormir.
hoy el se fue temprano pero yo todavia tenia mucho sueño asi que me quede un rato mas en la cama, y ya me levante dos horas despues y me siento super mariada y con una raresa en la cabeza talves sea del mismo sueño. pero espero estar mejor para la tarde por que me voy a visitarla un ratito a mi hermana que es lo que mas me gusta y disfruto hacer.
bueno la dieta de la manzana no pude seguirla por que hace muchooo friooo y me daba mas frio comer manzanas pero espero poder concretarla prontito. sigo en el mismo peso soso y deprimente que no puedo quitar de mi, pero estos dçias la boluntad me anda fallando y mas que ahorita se viene mi cumple, a la semana siguiente el de mi hermana y a la otra semana el de mi madre. y bueno cumple es comer y encima torta que es mi debilidad.
este año le pedi que me hisiera la torta mi hermana pero claro la quiero mas frutal asi no es tan pesada...
mi querida nediam, espero no haberte preocupado... sinseramente no era tan grave, mas que nada era un verrinche del dçia y no queria decir cosas que despues no sintiera... ademas ya casi no puedo decir lo que me pasa, ya que mi blog no es solo leido por ustedes. pero se que hay cosas en mi cabesita que andan dando vuelta y talves sin sentido por eso no les hago mucho caso.
todo pasa tarde o temprano... todo lo malo algçun dçia se va... no hay mal que dure 100 años... jaja cuanto tienen de sierto esas fraces.
pero hoy estoy bien... quise dejar por un dçia mi desayuno con frutas y me tome una leche pero parese me cayo mal al estçomago, talves falta de costumbre pero la siento aca en la garganta como que quiere salir. me parese que la idea de desayunar bien no fue buena.
bueno mis niñas hermosas sin mas nada que decir me voy despidiendo hasta mi proxima entrada.

7 comentarios:

  1. Ola Mi niña!!!

    ¿Que te paso ayer?
    Bueno menos mal k oy ya stas mas animada, eso me alegra.
    Positiva a la vida vale?¿
    Y animo k tu voluntad no falle nunca
    A mi la leche me sienta fatal igual k el desayuno, lo odio, mejor toma otras cosas.
    Besitoss y mucho animo

    ResponderEliminar
  2. hola nena...cierto yo tampoco aguanto el desayuno, tal vez falta de costumbre pero la leche por la mañana me suelta el etomago. Asi nos pasa a todas a me gusta escribir en los dias malos,por eso mi blog es tan gris y triste,pero el intento es que todos esos sentimientos se queden ahi, que se alejen de mi y me hagan sentir mejor,por lo regular eso funciona.
    por otro lado cuando la voluntad nos deja, es mejor serenarse y pensar bien que es lo que buscas y que esperas conseguir, casi siempre reflexionar en eso me hace entrar en razon, eso y el ejercicio, me apoyo mucho en el, tengo la costumbre de intentar ser la mejor en cualquier cosa que quiera hacer, si se trata del estudio doy el 100 por sobre salir, en mi profesion he tenido muchos exitos, y en mis clases de spining soy de las mas rapidas y las chicas que empiezan se sorprenden, me ha ayudado a bajar tres tallas, deberias intentar algo de ejercicio, te da pila todo el dia y te hace sentir diferente...ahora en vez de anorexica voy a ser vigorexica...jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien aveces escribo entradas mas o menos depresivas y luego las borro, porque es solo para eso, para desahogarme, pense que era la unica que lo hacia jajjja
    Mi nena flor, arriba el animo si?, viene tu cumpleaños y el de los que mas quieres, por lo que solo tienes que dusfrutar si? ya vendran tiempos mejores, en los cuales podras cuidarte mejor y hacer las cosas bien :D
    Un beso pequeña :*

    ResponderEliminar
  4. flor
    con razon ps ami
    }ayer qeria ver la entrada i no podia
    peroo qe buenoo qe ia estas happy happy
    jejejee
    no hai mal qe dure 100 años, ni uerpo qe lo resista

    jejejeje
    linda no te desanimes, ii pfff
    los festejos
    sabes qe io estoi igual
    tngo 8 cumples a partir de la prox semana
    peroo buenoo
    hai qe controlarse
    ii estamos de cumple
    cuandoooo??
    jejeje
    igual i siii noo subes entrada, desde ia te voi felicitandoo
    jejjeejejej
    cuiiidate mucho i suerte
    qe lo ultimo qe se pierde son las ganas
    i la esperanza
    besiiitos
    byee

    ResponderEliminar
  5. aii hermosaaaaa flor (L)

    me alegra saber q sólo fue una manera d desahogarte y no hubo nada peor...

    y si.. comprendo q no es lo mismo q leamos nosotras a q lean personas ya mas cercanas -_- a mi me incomodaría muchísimo siendo sincera... asi q no t preocupes..

    pfff si q t tocan cumpleaños seguidooos!!! waa! lo sé a mi el pastel (o torta) me derrite T_T es tan asqerosamente rico =( hahahaha

    pero tranqila q se q podemos soportar y no comer mas d lo q debemos ;)

    un besoote hermosa grax x star siempre conmigoo!! io tmb stoy contigo!! siempree (L)

    ResponderEliminar
  6. hola linda, espero que ya te sientas mejor y si tienes razón, no hay mal que dure cien años, así que animo nena

    saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!, bueno gracias por comentarme, te sigo, espero que le eches ganas, se que es difícil cuando todo esta mal, pero tener paciencia es lo mejor que podemos dar de nosotros, así que animo.
    Besos

    ResponderEliminar