miércoles, 16 de junio de 2010

pequeños exesos

holaaa mis niñas hermosas... llevaba casi una semana sin poder actualizar, ha sido por causa de la uni que estoy suuuper fatigada y ni aliento para entrar al blog... ahora me sali un ratito antes y me vine rapidisimo, es que estos días ando super cansada y ya de por si los miércoles son mis peores días... bueno eran por que despues de hoy ya no tengo otro miércoles tan largo como este. terminó el cuatrimestre, bueno termina este viernes pero las materias de hoy ya no las vuelvo a ver...
el miercoles pasado me puse media de bajón cuando me digieron que voy a tener que rendir una de las materias como libre ya que no pude cursarla por completo por que se me superponia el horario con otra.

estos días he andado pensando mucho en como seguir de ahora en mas con la uni... no se si seguir con la lisenciatura nueva que estaba haciendo o solo acabar con periodismo y quedarme ahí.

bueno llevo muchos días de exesos con las comidas... subí 700 grs desde el domingo de la otra semana y la veras tengo muy poca boluntad estos días para retomar mis intentos de ayuno. espero ya acabar pronto con la uni asi puedo dedicarme a mi todos los días y a la gimn que la traigo abandonada.

les estoy escribiendo rapidito por que ya viene en camino el rubio. ni se imagina que ya estoy en casa jaja pero quiero ver que hace cuando entre y crea estar solito, no es que estee desconfiando de él pero bueno le voy a dar un mini sustito.
las voy dejando mis prin y mañana despues del partido de argentina las paso a leer. ojalas nos valla bien jaja.
besitos

6 comentarios:

  1. eiii
    prinCesitaaaa!!

    nenaa sii jojo
    tenias dias sin subir entrada
    per0 ps las qe estamos con lo de la uni
    andamos asii
    jeje lo bueno esQe iia sali
    de vacaciones x una semana
    jaja xQe entrare la otra por una materia
    qe devo
    :(
    ni pex

    per0 bno nenaa
    iia le dedicaras tiempo a tu vida
    a tu cuerpo, cuando salgas de vacaciones
    jeje

    bes0s nenaa
    xD

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita! de nada jeje, respecto el arroz, me habías preguntado si era integral o no, y no, es normalito, mira, con una cucharada de arroz común en crudo, me alcanza para el almuerzo y la cena, y son unas 30 calorías maso. El integral tiene menos calorías pero no es mucha la diferencia, el otro día me acordé en el super y encontré esto: arroz integral: 154 cals cada 100 gr, y el blanco común tiene 175, no es mucha la diferencia.
    Cocido 1/2 taza de arroz blanco, o una taza de te, son 100 cals, y es bastante cantidad eso con no muchas calorías :D
    Sigue lo que más te guste princess, pero trata de disfrutaro, si haces algo por hacer y no lo disfrutas se te hará cuesta arriba y no lopasarás bien :| esperiencia propia:S
    Besitos y suerte conla sorpresita que le darás a tu novio jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Sustito? jaja suena a travesura, cuidate! :D

    ResponderEliminar
  4. Grax x pasarte nena.. te deje un pequeño regalito en mi blog...pasa por el sip..// Muxas grax x no dejarme sola en momentos dificiles preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. ohhh mujer
    entiendo perfectament eso
    la universidad
    a mi no em deja vida
    al menos me ayuna en los ayunos
    xq paro todo el dia ahi...
    y tngo q aprovecharle xq solo me qda un mes
    bien ahi con la surprise!
    bsotes



    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar