domingo, 20 de junio de 2010

retomando el control

holaaa mis niñas hermosas... como ustedes han de haber leido antes estos días he andado de pesimas condiciones con ana... pero ya acabó el cursado, ya no hay mas ansiedad, no mas comidas rapidas y a las apuradas, no mas caramelos, no mas atracones, no mas chocolate... hoy retomo el control de mi vida... de mi cuerpo, de mis días...
decidí ponerme firme en mi propósito, no se cuanto peso actualmente pero espero pesarme esta noche...
hoy es de esos días que me levanto y me siento gorda, fea, toda sosa y me doy asco, me da asco no poder controlarme, no poder decir no como mas, no poder sobreponerme a una tentación. siento que si no puedo imponerme a la comida como podré construir un futuro mejor si nisiquiera puedo controlar mi cuerpo.
pero hoy aqui con esta sensación de fracaso, de odio a mi misma, de desamor... vuelvo a querer luchar por mi sueño... apesar de sentir que todo va a ser como antes... control un par de días y descontrol por semanas.
hoy para empesar mi desintoxicación pensaba hacer ayuno. pero ya me han invitado a almorsar en la casa de mi rubio... con lo que me cuesta comer en esa casa, pero no pude decir que no, asi que tengo que ir... mi peor problema es pensar que me pongo... ropa que no me aya puesto muchas veces, que me quede bien y que no me haga ver muy fofa... es horrible tener que salir y no saber que escojer para ponerse, sentirse fea y gorda dentro de todo.

ayer fui a comprar ropa con mi hermana... los pantalones para mi eran super caros... mi cuerpo soso demanda de pantalones caros, y pense si yo fuera delgada no tendria que gastar tanta fortuna en un pantalón... cada ves es mas traumático tener que salir y pensar que la ropa que me gusta no me queda, que se me levanta o se me cae, que me apreta, me ajusta... pero que asi y todo debo comprar algo y encima talles grandes para no quedar como un matambre.

ayer tenia antojos de helado, y saben que hiso esta vaca se lo compró... pense esta ves lo voy a comer sin culpas, lo voy a disfrutar... asi fue lo comi sin culpas pero ya habiendo acabado senti ese deceo interno de arrojar todo en el baño... pense que debia quitarlo de mi, pero trate de ser fuerte y no recurrir a mia. a la tarde salí y me atraque en lo de mi hermana con tortitas que ella habia hecho. pense soy una cerda y asi queres estar delgada si no empieso por mi boluntad nunca lo voy a lograr...
es por eso que hoy desperté con fuersas para empesar de 0 y ver si esta ves puedo hacer algo mas que no sean solo 2 kg que bajan y suben. .
hoy no estoy bien mis prin... pero necesitaba contarles esto... comprometerme de palabra con este pequeño espacio de desahogo... dejar escrito aqui mi promesa para poder recordarmela todos los días.
ahora ya me voy llendo por que me tengo que arreglar para salir.
espero controlarme en lo de mi rubio por que se que van a comer milanesas con papas que no es muy pesado pero no es light... ojalas no haya torta ni pastelitos de postre no no no... no quiero romper mi propósito.
hasta mi proxima entrada y gracias a las prin que me dejan su comentario... las quierooo

7 comentarios:

  1. NENA NO TE PREOCUPERS POR LO DEL HELADO Y LAS COMIDAS DEL FIN, LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES UN POCO, CUANDO SIENTAS ANTOJO DE ALGO POR EJEMPLO HELADO, MASTICA UN HIELO O LOS QUE NECESITES, COME UNA ZANAHORIA O UNA HOJA DE LECHUGA, NO SUBIRAS Y DESPISTARAS UN POCO EL HAMBRE.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Floooooor hermosaa!!

    aww q linda! grax x comentar ambas entradas jajaa :$!

    aii nenaa ya verás q si retomas el control.. ya saliendo d los cursoos.. ya planificas tu lo q vas a comer...lo q vas a hacer y todo irá mejor =)

    yo tmb a veces pienso asi de q si no controlo mi cuerpo no podré controlar nada en mi vidaaaaa!!! :S:S:S!!

    floor ánimo q yo se q si puedes :D

    cuenta conmigo siempre

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. eiiii, nenaa!!
    animooo, asi se habla retomar el control
    jeje aunqe es dificil
    creeeme no eres la unica qe se atraca,
    a todas nos pasa, todas tenemos esa sensacion de culpa
    asi qe no te preocupes, por caer de vez en cuando
    el chiste es recuperarnos y retomar el control

    nenaa, muchas muchas graxias
    por estar al pendiente de mi blog

    nena un mega bes0
    jeje y pues a darle duro!
    echale ganas qe te estare recordando tu proposito
    ok

    ResponderEliminar
  4. For!princesita!
    mira que se lo que se siente, cuando yoo me pasaba de atracón en atracón y había engordado...o único que me hacía sentir mejor era comer! :|
    la cosa es levantarce al otro día y verse fea y gorda! cómo lo odiaba!
    Cuando retomamos el control, demoramos en ver resultados y pensamos que todo nuestrao sacrificio no vale nada y ya nos tentamos a caer de nuevo!pero no!debemos seguir fuertes! y pase lo que pase, pensar en que por más que tarde, llegará ese día en que veremos como la ropa no nos entra, en como podemos controlarnos al punto de tner comida de gordos a nuestro alcance y ni pensar en ello, o poder probar sin siquiera tentarnos a más!
    siempre llega ese día :D no te desanimes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. flor amiga
    tranqila
    no te desanimes
    sabes
    qe me he sentido igual qe tu, qe impotencia de no poder resistir ni un pinche helado, no eres la unica, a mi tbn me paso todo este tiempo eso, peroo mira
    aqui estoi
    comenzando de nuevo
    e intentando retomar la fuerza de voluntad qe he perdido este tiempo
    soloo te pido qe plis
    no te desanimes i sigas
    shii
    tu puedes
    no te rindas
    tekieroo
    besiiitos
    byee(=

    ResponderEliminar