lunes, 7 de junio de 2010

nueva semana a toda boluntad

holaa mis niñas hermosas... pues aqui devueltaa... tuve un finde en cama... estuve con un fuerte dolor de cabeza desde el jueves que recien desperté bien ayer domingo... odio el dolor de cabeza por que no me deja ni pensar... pero lo bueno fue que todo lo que comia terminó en el baño, no habia nadita que pudiera quedar en mi estómago... era un circulo vicioso... tenia hambre... comia... me dolia la cabeza... arrojaba... me dormia... me despertaba con hambre y asi los tres días. por suerte ya estoy mejor y con ganas de empesar la semana bien light.
hoy tendria que ir a la nutri para ver los resultados de los analisis, pero no se si ir... es que casi no he podido bajar de peso. se que no tengo que rendirle cuentas a ella pero no le he mandado los reportes de lo que he consumido en este ultimo mes...

ayer me pese aún sin haber finalisado mi periodo... tenia 1 kg mas de la ultima ves... no se si es por el periodo o es un kg que ya se va a quedar en mi. por lo pronto hoy restricción de comida... solo sopa y manzanas y esta nohce me peso otra ves aver si evolucioné algo.

ya quedan dos semanas de claces y por fin el reseso... talves me valla unos días a lo de mis abuelos asi les hago compania. pero no quiero ni pensar en ese viajesito, como le hago para no comer aya, va a ser complicado. pero todavia falta.
ayer estuve todo el día con mi rubio que se ha portado de maravillas, esta muy lindo con migo ultimmamente... ojalas eso dure mucho.

lo unico malo del finde es que no pude salir a pasear... amo los findes por que puedo salir pero con esto del dolor de cabeza solo he estado acostada... lo bueno es que me he podido interiorisar en mi vida noticiosa... he tenido tiempo para ver todos los noticieros jaja asi que eso es bueno... no quiero estar descolgada en la uni... se viene ahora la epoca de exámenes y trabajos practicos. asi que tengo que meterle muchas pilas.
bueno no hay mucho para contar...
pero si algo que pedirles... necesitoo una carrera... si saben de alguien que organise una se los voy a agradeser.
besos mis iñas hermosas y espero tengan un buen comienzo de semana.
las quierooo

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa flor!!

    aaaii nenaaa ya ya mejor llevar la dieta super light a star vomite y vomite ¬¬! jejeje

    aaii ya a dos semanas d ser libree d la scuelaa woow! q emoción!! porfin vdd?? jajaja

    yo se d una carrera q organiza wanni pero mandó correos.. a mi me lo reenvió una befiis! t lo mando x correo y lo checas vale??

    un besooooooo mi flor linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, gracias por pasarte por mi mundo, te deeseo fureza y veras aque ese kilo se va rapidito, es cosa del periodo pero no dejemos de luchar

    Llegaremos a nuestra meta, si o si
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola princesita!
    bueno me alegro q tu novio te esté tratando tan bonito! seguro dura mucho así! :D
    Ese kilito seguro es del período, además al vomitar no sale todo...pero mejor la dieta light! siempre es mejor Ana que Mía para perder peso! :D
    En serio se te complica mucho en lo de tus abuelos para no comer? quizá si no comes con ellos, pero claro...me imagino que quieren comer todos juntos, tienen razón :s
    Y bueno, si a lo mejor comes sólo cuando ellos te ven! :D
    Besitos y ánimo! suerte con esos exámenes que se vienen :d

    ResponderEliminar
  4. eiii floor sobre la canción d mi blog..

    la canta FLORENCIA VILLAGRA y se llama 90-60-90

    =)

    ResponderEliminar