viernes, 2 de abril de 2010

viernes lluvioso

hola mis princes, estos días he andado muy reflexiva en relación de mi vida.
ayer fue un día muy lindo y nostalgico a la ves. nos encontramos a charlar con mis hermanas despues de tanto tiempo, tras la internación de yesi. pasamos una tarde re linda, las 4 horas que estuvimos nos fueron pocas para ponernos al día con nuestros asuntos. le estabamos organizando la fiesta de cumpleaños del nene de una de mis hermanas que cumple su primer añito de vida. fue muy linda la tarde.
a la noche me fue a buscar el rubio y como no tenia ganas de venir a mi casa le pedi que me lleve a la suya para charlar un rato con su abuela... hay veces que me encatna charlar con ella y otras que tengo muy poca paciencia, pero ayer si estaba de ganas... asi que fui un rato hasta que nos trajo a mi casa su hermano. anoche el rubio se quedaba a dormir, hay veces que me encanta que se quede por que me hace companía pero otras veces yo quiero ordenar y pues el me hace mas desorden o me dice que me quede a su lado.
cuando llegamos a casa decidimos ir a comprar algo para cocinar hoy.
estando en la despensa me empesó a tocar la cola y decirme: que cola grande, que pansa grande, que piernas grandes...
el sabe que no me gusta que me ande hablando de mis rollitos ni recordandome que estoy gorda, me basta con mi trauma para que me agregue uno mas. al llegar a casa comensé a pensar en eso de que estoy gorda y en reiterarme estoy gorda estoy gorda. agarré el heladito de agua que me habia comprado y lo guardé en la heladera... me pregunto si me pasaba algo... le dije que no y me fui al dormitorio.
el se puso a tocar una armonica chiquita que tiene y que le encanta joderme con eso.
yo me arrecosté en mi cama y me puse a pensar. que soy una floja que estoy gorda y hago muy poco para revertir eso, que se que me cuesta mucho dejar de comer, que apesar de todo no quiero ir mas ni a la nutri ni a la sicologa... y pues aí ya se me caian las lagrimitas por que me siento una gorda asquerosa, obesa y sin boluntad para cambiar eso.
él vino a la piesa y me pregunto que por que lloraba, le dije que por nada... me lo volvió a preguntar... le dije que estaba cansada que el me insinuara que estoy gorda... me dijo que e me quiere asi... que deberia sentirme contenta por que mi novio me quiere como soy y no le importa todo eso de la estética... le dije que a mi no me importaba si el me queria asi o no, que yo no me queria asi... que me daban ganas de morir y despertar en otra vida siendo delgada linda, atractiva... le dije que si me queria ver bien que mejor no me tocara la panza, ni me diera insinuaciones que estoy gorda, por que eso me hace peor. me dijo que bueno, que lo iba a hacer, pero que el me queria asi como soy.

hoy ddespertamos, hicimos el amor y nunca me tocó la panza ni nada, pero se que eso va a ser unos días y se va a olvidar y va a volver a lo mismo.
a la tarde fuimos al super. ibamos a comprar algo para tomar mate, compramos unas galletitas dulces pero el me dejo en casa para que prepare el mate mientras el volvia. me senti tentada por ese paquete... queria abrirlo... queria provar una de esas gallletitas... lo abrí... comí una... 2... 5... y ya no supe mas... habia comido varias me senti un asco, una floja que no puede tener control de si misma. y despues de tanto tiempo... despues de tantas veces decir que no... ella me llamó otra ves. era la única forma de quitarme ese peso de haber comido lo que no debia... lo bomité todo fue muy feo... me senti gorda y asquerosa, pero fue solo un ratito ya despues estaba livianita otra ves y me sentia bien.
no me gusta recurrir a mía, no lo veo como la mejor solución, pero mientras siga siendo una floja que no se puede resistir a un poco de masa sosa voy a tener que seguir con ella.
mañana que voy a estar sola intentaré tomar solo sopa, ya que es el cumple de mi hermana a la noche y voy a ver como safo de comer esas cosas re grasosas que van a ahcer.

bueno mis princes, ya le hice un resumen de mi semana. espero todas pacen felices pascuas y no coman huevitos jaja.
hasta mi proxima entrada.

3 comentarios:

  1. animoate hermosa
    asi suele suceder y no le hagas caso cn sus comentarios tan fuera de luagr
    eres una linda prin animate bonita
    y veras q pronto seras loq siempre has kerido
    Tony y yo salimos , nos gsutamos, nos keriamos peor el dijo q por favor hiciera como q nunka nos conocimos
    me mintio, me engaño, me ilusiono
    y depues me bajo del cielo al infierno
    era hermoso estra cn el peor alhgo paso
    u pase a ser cero en su vida

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasartex mi blog!
    ^^

    y es que eso de leer asi tu vida tmb me hace tomarte cariño, pues siento k te conozco y me imagino tus dias cuando los leo =P

    aww
    k padre k te hayas pasado una tarde asi de linda! n.n

    me parece bien que hablaras con tu rubio de que te molesta que te diga eso y que te haga sentir incomoda tocandote la barriguita,
    es bueno k tengas la confianza de decirselo y si ves que se le olvida o se le pasa recuerdaselo, no lo dejes hasta que te enfade y explotes!

    mira, te sere sincera,
    para empezar no me gusta que te llames asi, me duele ,, no se, siento feo U.U
    luego.. fijate que yo antes estaba como tu, me sentia mal con mi cuerpo pero no podia dejar de comer, comia x ansiedad asi que comence a vomitar lo k comia .. como galletas o frituras, luego vomitaba lo que me daban a comer hasta que poco a pòco mi cuerpo se comenzo a acostumbrar a no tener comida y de ahi deje de comer o comer pokito

    en vdd no se si esto sea lo tuyo.. es tu decision, que mejor que tener el control de lo que ingieres, pero si no es asi, sabes cuales opciones tienes!

    el ejercicio es mega importante asi k mantente activa!! las verrduras con fibra asi como las frutas ayudan tmb
    mantente hidratada y masca chicles sin azucar, aceleran un poco el metabolismo y te tienen con la boca ocupada!

    cuidate mucho
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. Yo de nuevo!! XD

    te deje un premio en mi blog!
    pasa a recogerlo!!

    k esten genial!!!
    n.n

    ResponderEliminar