lunes, 26 de abril de 2010

nueva semana

hola mis princes... espero esteen bien, yo por lo pronto hoy empesando la semana a toda boluntad. espero poder estar bien light light esta semana y no dejarme tentar por las cosas.
por lo pronto esta mañana me voy a cuidar a mi hermanita y la casa de mi madre es toda comida... pero para evitar tener que picotiar algo mejor me llevo las verduritas de casa y un par de manzanas para contrarrestar la ansiedad.
ayer tuve un día bastante controlado... mas por que anduve paseando y cuando hablo y hablo se me olvida el ambre jaja... pero hace días que me estoy poniendo muy débil con el chocolate. mas por que aqui ya empesaron los primeros fresquetes y con el chocolate y el café se me va el frío. lo peor es que no estoy sola en mi vicio... mi rubio tambien me acompaña y ya se ha vuelto adipto al choco... y se ha combertido en nuestra cena, pero no se que es peor si la cena comida o esta cena adiptiva. pero bueno para poder darme el gustito con el choco trato de no comer nada en el día.
ayer era el día de pesarme... pueden creer mis princes que no pude... tuve miedo de pesar mas y amargarme entonces preferí no saberlo para empesar la semana con fuersas y boluntad. es que pesarme y ver numeros mas altos en la balanza me dan ganas de tirar todo... de darme el título oficial de gorda resignada y no es eso lo que yo quiero... pero esta semana si trato de no comer voy a pensar si me puedo llegar a pesar sin miedos el viernes...
bueno mis princes... las quiero muchisisimo a ustedes son mi gran aliento y ejemplo a seguir.
gracias a las prin que me comentan
las re quiero

2 comentarios:

  1. Princesitaaa Gonzaleeez
    nenaaa hermosaaa
    un gustoo platicar con tuuu
    en el msn jejeje

    nenaa lo qe se te ofresca ok


    ei pues bueno, qe bien qe andes
    de lo mas positiva
    a echarle ganas
    y qe llegue el viernes
    per0 qe llegue bien jeje
    qe esta semana sea super light


    bes0s nenaa

    ResponderEliminar