jueves, 29 de abril de 2010

otra ves a la nutri

Hola mis princes… espero esteen todas bien y con mas fuerza de voluntad que yo.
Pues les cuento que después de haber abandonado casi 2 meces la nutri… hoy volví a ir. Mas que nada por que tenia que resetarme un analisis de azúcar para que me lo haga el endocrinólogo, pero al final fui. Antes de salir de casa, tuve que enfrentarme a mi traumática balanza para que el peso que me diera aya no me sorprendiera… me levanté y en ayunas me pesé… como noera de sorprenderme habia aumentado 1,300 kg, se que se debe a que estos días no he estado comiendo bien… mas que nada por que en ves que cocinar prefiero comer galletitas… biscochitos… frutas… o talves algún vaso de leche y claro no podia faltar mi gran debilidad por el chocolate que he tenido últimamente.
Pues mi cabeza ya sabia que iba a pesar de mas… talves no fue tan feo ver eso en la balanza. Lo peor es que la nutri quiere que yovalla a la psicóloga otra ves, pero esta ves a una nueva… quiere que haga terapia por las purgaciones… dice que eso no esta bien… y no sabe que no me esta diciendo nada nuevo para mi. Ya se que no esta bien… pero quien me entiende a mi… si no lo hago por que soy caprichosa o algo por el estilo… lo hago por que es una necesidad para mi… por que después de comer algo que no debia comerlo, me llama Mía… me induce, me lleva, y si no lo hago me siento peor. Es horrible.

Encima cuando estaba volviendo me llama el rubio, para preguntarme como me habia ido… acaso que queria escuchar, que me habia ido de maravillas… o que le diga: hola mi amor estoy contentisima tengo 2 kg mas… si mi alma se estaba arrastrando por el piso, y digo estaba por que ya no se si lo sigue estando… o talves nunca dejó de estarlo y ya es costumbre sentirme asi. Le confesé que queria que fuera a la psicologa por los bómitos… y me dice: vos estas vomitando…claro el ni sabe que hago yo o dejo de hacer. ledije que si… me dijo que eso no era bueno… ledije que ya lo sabia, ya se que no es bueno… pero no me queda otra salida… me dijo vas a terminar de hacerte mierda los dientes… le dije; ya no tengo mas nada que perder ytodo me da igual… me dice; si fueras vos sola la que te haces daño bien, pero cuando te enfermas tengo que andar yo con vos para todos lados… le dije vos sos el responsable en parte, por que no hay día que no me toques los rollitos… que no me digas mi vaquita… cuanta gracita y todas las cosas esas que me decis… me dijo que el me quiere asi y que si yo sigo conesasconductas me va a cambiar por una gordita orgullosa.

Y no se si me interesa mucho eso, aver si se anima a dejarme… no lo creo… nadie le va a dar todo lo que le doy yo… es demaciado dependiente y costumbrista como parabuscarse otra. Y si me deja me da igual… talves pueda yo tener el valor suficiente para decirle a carlos que lo quiero y poder dejar de lado esta relación de noviazgo que me une al rubio sin saber por que.

En resumen tengo que volver a empesar con la dieta de antes… sin saltear comidas… sin ayunos… solo haciendo lo que la nutri cree es lo mejor para mi. Asi bajo de peso de la manera mas sana posible.
Eso no quiere decir que valla a dejar este blog. Yo las quiero a todas ustedes y voy a seguir aca apollandolas y escuchandolas para darme mas fuerza.
Las quiero mis princes.

2 comentarios:

  1. hooola prin... esperoo qe tooodo te vaya super.. mushisima suerte..
    gra por comentarme..
    iaa te sigoo
    (=+
    cuidate mucho mucho oki!!!
    besiitos
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola mi nena linda, ps no se ni q decirte nena claro q es tan dificil poder controlar todo esto q sentimos pero ahora te toca hacerlo de la manera correcta xq sino te vas a hacer daño, echale ganas yo se q tu puedes linda...

    x el chico bueno si no lo kieres no sigas con el, no tiens xq hacerlo nena, mejor concentrate en tu bienestar xq el con sus comenatarios como q no ayuda mucho q digamos

    suerte en todo

    un besito

    ResponderEliminar