sábado, 17 de abril de 2010

otra ves el finde

hola mis princes. pues han de darse cuenta que me he perdido varios días, pero no dejo de leerlas a ustedes. estuve unos días sin internet y aprobeché ese tiempo para leer el libro que tanto queria leerlo, me re copé con abzurda... todavia no lo he terminado pero hasta lo que voy esta muy interesante.
tambien quiero darle las gracias a las prin que me dejan su comentario, ya puedo sentir que alguien me lee jaja. las quieroo un montonaso.

estoy media depre mis princes... el jueves me pesé y la balanza me dió un kilillo mas asi que estoy tratando de consientizar a mi cabeza que no debe comer. por lo pronto esta tarde tengo que ir a lo de mi hermana, nos juntamos a charlar... me encantan las reuniones entre hermanas, y mas por que yo estoy re sola en casa y estar un rato con ellas es algo distinto... por eso me gusta los findes por que se que puedo salir, charlar, y visitar gente... mas aya que los findes son complicados por que siempre hay mas control.
mañana voy a estar todo el día con mi rubio. se que tengo que cocinarle pero intentaré no comer, igual porsuerte el no me controla y hasta hay veces que se come todo para que no quede y para mi eso es mejor jaja.

con respecto a Carlos, ayer era el día que lo iba allamar. pero fui a cuidarla a mi hermanita y estaba el padre de ella asi que no podia usar el fono a escondidas... es que yo en casa no tengo salida a los celus y si lo llamo de mi celu va a saber que soy yo y puede que no me atienda. pero seguro la semana que viene se me da otra ves y no voy a perder oportunidad.

espero poder bajar pronto ese kilito que me anda deprimiendo el día. por lo pronto pedí un turno a la nutri. parese que voy a tener que ir otra ves. por que en mayo tengo control con el endocrinologo y ella me queria mandar un analisis de azúcar... se que me va adecir algo cuando me vea y se acuerde que me perdí por mas de un mes. pero bueno seguro me va a entender.
por lo pronto algo que estoy haciendo todos los días es mas actibidad fícica... a mi me re cuesta, pero le estoy dando 30 minus a la bisi espero me de sus frutos.

bueno mis princes. no tengo nada demaciado interesante para contarles...
solo les puedo decir gracias por leerme y las re quiero.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    que bueno felicitaciones por la actividad fisica, eso es bueno, yo no te camino ni dos metros jaja, ultimamente estoy re vaga con eso. No porque no me guste, sino porque me siento muy cansada y debil jeje, debe ser por dormir poquito!
    Gracias por pasarte por mi blog, voy a leer un poquito mas de tu historia, porque no entendi mucho el posteo, te mando un beso enorme cuidate mucho y espero que sigamos en contacto ;)
    Toda mi fuerza y apoyo desde aqui♥

    ResponderEliminar
  2. ejej, ahora si estoy mas al tanto de la situcion ^^
    bueno neni te mando un besote enorme!
    te me cuidas, eh =)
    y ojo con esos remiseros jeje XD

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de ese kilo es que lo podés bajar,,y ya sabés cómo.Hay etapas en las que nos ponemos más ansiosas y por ende sentimos esas ganas de llenar eso con comida.Por favor,tratá de mantener un equilibrio comiendo de todo un `poquito´y asi evitarás comer en exceso y aumentar en un futuro.Acordate de las frutas y verduras,pero como te dije..`con límites´,no porque sean frutas o verduras te podés comer un kilo :/


    Bye Corazona♥


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    jajajajaja
    tienes razon!!!
    se le derrumba la casa x la suciedad sin mi!
    XD

    pero bueno.. ella insiste en k ya me vaya de la casa... la kiero ver luego de una semana =P

    anda que mi vampiro no tiene problema alguno con que sea tan sexosa >,< al contrario jejeje
    hombre al fin... =)

    aaaiissss
    nena no te preocupes!
    1kg lo bajas super rapido!
    ya sabes k hacer!
    y con eso de tu rubio mejor!
    asi k pegale mas a la bici o salte a caminar!

    te deseo lo mejor
    cudiate mucho!
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  5. LINDA PRIN MIL GRAX X TOMARTE EL TIME DE PASARTE!
    CLARO Q PODRAS CON TOODOS LOS KILOS Q DESEAS ACABAR.. LO BAJARAS RAPIDIN.. PUES ESTOY INDESIZA DE UNAS U OTRAS PASTILLAS... CREO ESTAR A PUNTO DE DECIDIRME POR TOMAR SIBU... DE LAS PASTILLAS Q ME PEDISTE EL LINK AQUI TE LO DEJO http://www.muydelgada.com/2xenical.html

    ANIMO Y MUXA FUERZA!!

    ResponderEliminar