martes, 13 de abril de 2010

finde de terror mas consejos para quitar la celulitis

Premio BFP

holaa mis princes... espero esteen todas bien.
quiero primero contarles como me fue en mi mini viajesito a lo de mis abuelos. ultimamente no me dan ganas de viajar a su casa, pero no me dan ganas por que aya es un pueblo chico y prejuisioso y odio eso que anden mirando quien esta mas flaca, quien mas gorda, quien se tinió el pelo, quien tuvo un hijo, quien se separó... y todas esas bobadas de pueblo chico. pero en que me inside esto a mi?... odio que me anden cotisando con la mirada... siempre tienen algo para decir. a mi abuela no le gusta mucho que me ponga remeritas descotadas... cada ves que me ve con una empiesa a tirarla de atras para que se me levante el cuello de la remera como si yo tuviera 7 años... esta ves le dije... hay abuela no hagas eso... la remera es descotada... si la jalas hacia abajo solo vas a lograr que se estire la tela mas de lo que ya esta. igual aya no entienden a la juventud.
esta ves no me digieron si estaba mas gorda o no... pero mi abuela cocinó muchisisimas cosas super subiditas de calorías... con decir que me hiba a esperar con una rosca de pascua... menos mal que se le habia acabado el gas entonces no la pudo hacer para cuando yo llegue... pero la erminó en la tarde. estaba muy linda... por primera ves queria comer disfrutando y sin pensar en cuantas calorías tenia... pero mi abuelo me dice: no comas tanto mira que eso engorda... y pues ya me hiso acordar de que estaba gorda... y esperé que se fueran para atras para poder arrojar todo lo que habia comido.
al otro día hisieron unos ipercaloricos tallarines con tucos, comi poco pero como habia ido mi tia se quedaron un rato a ahcer sobre mesa asi que no pude ir al baño... pero pensaba llegar y pesarme... aunque tengo un terror de subirme a la balanza... espero poder hacerlo mañana en ayuno.
el finde con mis abuelos mas aya de toda la cmida que tenian no fue tan malo... pero no creo ir por un tiempo... me re atrasé con el estudio por andar de joda y ahora estoy a ful por que rindo mañana, espero me valla bien.

esta mañana fui a la casa de mi madre a cuidar a mi hermanita... era mi oportunidad para llamarlo a carlos... queria escuchar su voz... siempre cuando llamo me atiende el contestador por que tiene su celu apagado.
fui a marcarle y el celu no estaba apagado... sonó una ves pero colgué... me dió miedo escucharlo y no saber que decirle. estuve un rato pensando en que le diria cuando me atienda... ensayando sola... fui al fono otra ves... le marqué... sonó una ves... dos... tres... y no atendió... no quise insistir otra ves... me da miedo que me diga que no lo moleste... pero yo quiero verlo otra ves... tenerlo en mis brasos y decirle que siempre lo quise y que en este tiempo que ha pasado aún no lo he olvidado... ojalas junte valor el viernes para llamarlo otra ves.

bueno mis princes... esta entrada se me ha hecho media larguita. pero aqui voy con la reseta del día.
para sacar la celulitis de nuestro cuerpo... deben saber bien que el gran eliminador de la piel de naranja es el café, ya que todas las cremas para combatir la celulitis estan compuestas por café... pero aqui les dejo una reseta facil para quienes no pueden comprar las cremas, pero si tienen café en su casa.

pasos:
1- colocar café intantaneo sobre las zonas afectadas, (en polvo), dejar actuar 40 minutos.
2- preparar en un posillo café molido bien puro como para tomarlo y pasarlo por las zonas afectadas arriba del otro café.
3 dejar actuar 30 minutos.
4 retirar con agua el café.
5 repetir esta operación 2 veces por semana.

bueno mis princes. espero les sirva de algo esta reseta... las re quiero y gracias a las prin que me dejan su comentario... me re ayudan...

4 comentarios:

  1. hola ninia!
    por aqui de vuelta, poniendome al dia con las princs ^^
    Espero que todo vaya bien
    cuidate ♥

    ResponderEliminar
  2. hola linda, gracias x tomarte tu tiempo para visitarme...

    en vdd q me hace muy bien leer tus comentarios...

    espero q puedas hablar con este chico y ps suerte en todo nena

    besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    y ps espero k te haya ido muy bn en la escuela!!

    pppfft...
    no entiendo xk son asi en los pueblos.. sera que no tienen nada k hacer mas que andar de bocas flojas... >.<

    pero bueno
    k bn k pudiste regresar esas calorias!
    jijiijij

    ya lo compensaras esta semana!!
    no te preocupes!!!
    =P

    aaiiss.. linda k decirte con lo de carlos...
    pienso k deberias arriesgarte...
    escucha a tu corazoncito!!!

    espero todo se encuentre bien x alla
    cuidate mucho
    te deseo lo mejor

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaa!
    gracias por pasarte ^^
    muy bueno el consejo jeje lo voy a poner en practica a ver q onda ;)

    ResponderEliminar