lunes, 19 de abril de 2010

estar ocupada es sinónimo de no comer

holaa mis princes... espero anden bien. por mi lado yo he tenido unos días demaciado light con las comidas. y no tanto por andar comiendo sano si no mas que nada porevitarlas.

ayer me invitaron a comer en la casa de mi rubio. no tenia muchas ganas de ir por que iba la novia del hermano... y ya a esa chica le tengo bronca... mas que nada por que es una creida agrandada y encima por que se la tira de gran mina siendo que es re gedionda jaja. bueno parese que en veras no la quiero ni tantito. pero entre ir a verle la cara de negra ingreida a la novia de mi cuñado y quedarme en casa y cocinar ´prefería ir a la casa de mis suegros a almorsar.
ellos ya saben que yo soy de comer poco y que tengo mis preferencias por siertas comidas.
cuando el padre del rubio nos trajo a mi casa le dijo: mañana estan invitados a comer aya... pues aí le pregunté yo: no hacen salsas ni frituras no?... me responde que no... entonces lo miro a mi rubio y le digo si vamos... el con pocas ganas le dice: no se... y el padre le responde: tambien viene juan y su novia... uuu aí no me gusto nada la idea pero bueno como les dije antes si safo de la cocina mejor así que terminamos llendo.
a mi me da vergüensa comer en público... más que nada por que pienso que me estan mirando o estan pensando uuu mira como tiene miedo de comer la gordita... y ya me somatizo. pero mi querida con cuñadita le daba lindo a la comida. igual yo comi media milanesa y apenas toqué el puré. me senti re bien al ver que podia dominar a mi cuerpo y decirle no debes comer no.
pero ayer dentro de todo fue un día muy light y a la tarde salimos a caminar con mi rubio... hacia tiempo que no lo haciamos, pero como el sabe que me pongo de malas con el tema del peso trata de hacer todo lo posible para que yo me sienta bien... claro que todo es con poco exito por que al ratito ya ando acomplejada otra ves.

hoy me levante muy temprano y me fui a cuidarla a mi hermanita... odio ir a la casa de mi madre, pero no es por la nena sino por que ahí tienen mucha comida distinta a la que yo consumo. mi mamá me dejó para que le cocine a mi hermanita fideos con queso... y aí me entró mi super ataque de ansiedad... comi unas cucharaditas de fideo... un sangüich de queso cremoso con dulce... una presa chica de pollo... una galletita... y tras eso la soborné a mi hermanita que si comia tood le compraba helado. uu y eso es mi debilidad... vino el heladero y ya me serví una porción... a todo esto habia almorsado arroz con una hamburguesa de soja y pues ya despues de haber morfado todo eso como una gorda despues de concluido un periodo de abftinencia me empesé a sentir mal... y ya pueden imaginarse donde terminó todo eso. se que no esta bien pero me alivia y a su ves me da fuersas para no seguir haciendo lo mismo.
a las pocas horas volvió mi mamá y la estaba esperando con unos mates. ya habia quedado con mi hermana para salir de compras... nos encontramos en el centro y fui en busca de la tarea que mas me trauma. encontrar ropa que me guste... que haya del color qeu quiero... que aya mi talle y que encima me guste como me queda... uuu todo un logro, encontré dos pantalones que me paresian chicos pero subieron jaja.
bueno no la voy a hacer tan larga... me compre lo que necesitaba y con el calorsito que hacia caminamos y caminamos haci que estaba tan cansada que llegué a mi casa me di una ducha y ahora estoy escribiendo y tomando un cafesito para en un rato claaarrro despues que las lea a ustedes irme a dormir.
bueno mis princes estoy contenta por mi fuersa de boluntad de estos dos días. pero el amanecer del miercoles me voy a pesar para ver si esto dió sus frutos. aunque les confieso me da miedo pesar menos y darme cuenta que puedo bajar de esta forma restringiendo alimentos... me da miedo darme cuenta que viviendo asi me siento bien... pero si la felicidad es vivir asi... quiero sentirme feliz sin importarme si esto es bueno o malo.

gracias por sus coment... las re quiero mis princes

2 comentarios:

  1. eiii eii nenaa
    hermozaaa!!!
    pues muchas muchas graxias
    por pasarte a mi blog
    asi es si pude bajar una vez lo lograre de nuevo
    esta vez

    nenaaa pues bueno aQii dejando mi commnet
    suertee nenaa

    ResponderEliminar
  2. hola linda, gracias x pasarte x mi blog...

    q feo eso de no llevarse con alguien q esta cerca pero ps lo mejor es mantener tu distancia para q no te incomod tanto


    te dejo un fuerte abrazo y muchos besos linda

    ResponderEliminar