lunes, 15 de marzo de 2010

viviendo entre las sombras

holaa princes. quiero dedicar esta entrada para contarles más de mi y de mi vida. por esto titulo a mi entrada: viviendo entre las sombras, y esto se debe a la realidad de mi vida, a mis días,... a una pequeña o gran diferencia que hay entre una persona que vive en las sombras y aquellas que pueden despertar con la luz del sol.
cuando tenia 9 años vivia con mis abuelos, ya que mi madre se habia venido a la capital a buscar trabajo. estando con mis abuelos me dí cuenta que cada mañana que despertaba se me nublaba la vista por media hora. eso me impedia hacer las cosas sola. pero yo por mi corta edad no veia eso como un problema y tampoco me animaba de decirle a mi abuela lo que me estaba pasando. pero un día, la maestra de mi curso le mencionó a mi abuela que yo me asercaba mucho al pizarrón para leer y que ella notaba qeu andaba u poco corta de vista. mi abuela se preocupó y le mencionó a mi madre lo que me estaba pasando. mi mamá decidió traerme con ella a la capital para hacerme ver con los medicos. no recuerdo bien cuantas veces estuve en un consultorio ofstalmológico pero fueron varias veces. siempre sin exito. los medicos no sabian cual era mi problema. mi pupila estaba bien al igual que mis ojos, pero yo cada día que pasaba iba perdiendo la vista mas y mas.
me deribaron a un hospital muy conocido del gran Buenos Aires, pero nadie sabia bien cual era el problema, solo me mandaban a terapia y terapia, suponiendo que mi perdida de la vición era por cuestiones emocionales tras la separación de mis padres. a los 12 años ya mis ojos casi no podian ver. volví a bs as, y tras muchos estudios dieron con el problema. es medio complejo de esplicar. pero en la actualidad padezco de una ceguera sin solución por el momento. pero como la vida es una sola y la vista no es todo. aquí sigo viviendo, yendo a la facu, ordenando mi casa, manejando mi economia del hogar y con ganas de vivir.
la vida sigue igual. ya pasaron varios años de aquel día, no se si es que estoy resignada pero si es que quiero vivir y disfrutar de cada día.
necesitaba contar esta parte de mi vida. ojalas ustedes sepan comprenderme. la gente afuera es muy prejuiciosa. las cosas para mi no son faciles pero tampoco dificiles de conseguir. quiero terminar mi carrera, trabajar y ser alguien en la vida. mas aya de mis obceciones de ana y mis traumas quiero vivir.

1 comentario:

  1. preciosa grax x no dejarme sola never!!
    me encanta q nos compartas tu vida, me haces sentir una persona cercana a ti aun cuando jamas ns hayamos visto, gracias por tener la confianza de contarnos.. eres muy fuerte y bastante inteligente al jamas truncarte por nada ni por tus problemas!! mil besitos// be happy**

    ResponderEliminar