lunes, 29 de marzo de 2010

subas y bajas

hola mis princes, estos días he andado demaciado perdida, pero es que me cuesta juntar cosas importantes para poder contarles. pero las leo todos los días siempre y cuando pueda, aunque todavia no estoy muy atariada con la uni.
para las prin que me han deceado felices vacaciones, aca en Argentina hace casi un mes que empesaron las clases asi que lo del reseso esta muy lejos todavia. he leido varios blog donde dicen de las vacaciones pero no se de que parte del mundo son las princes que lo mencionan.

estos días me estuve cuidando mucho con las comidas, al punto de no comer mas de 500 cal al día. pero el viernes tuve una descompostura muy fea. aparte de fiebre al despertar de mi mini siestita, mi rubio me estaba haciendo sonar el cel para que lo llamara, yo desperté y no sabia donde estaba, si podia rasonar que eso que escuchaba era el celu... quise tomar el fono para poder marcarle, y que creen... no me acordaba su número, aí me di cuenta que lo que me estaba pasando era complicado. yo soy de tener muy buena memoria pero si no recordaba su cel ya era muy raro lo que estaba sintiendo.
al final mi rubio como vió que yo no le respondia se vino a casa nomas... llegó y me preguntó si estaba bien... yo el resto de la tarde_noche no hice mas que dormir y dormir. a la noche me levante a bañarme, y tenia nausias asi que tuve que arrojar, despues me acoste y al otro día ya estuve mejor. por eso no le di importancia al asunto.
el amanecer de domingo decidí ir a la casa de mi madre al mediodía para no estar sola. aya el marido de ella habia cocinado unos ravioles asi que comí una porción pequeña... despues me buscó mi rubio a la tarde y ya vinimos a casa.
hoy me he sentido bien... pero espero poder afrontar el día de mañana en la facu.
pero como no soy de asustarme por cositas como estas. mañana pienso solo comer manzanas y tomar una tasa de leche antes de ir a la facultad, para no descomponerme de camino... pero espero eso no pase.

el sabado a la mañana me pesé y me puse re contenta al saber que la balanza me estaba marcando un kilo menos, se que me cuesta mucho bajar pero un kilo para mi ya es un logro que me hace dar muchisisimas fuersas para seguir en este camino.

me re motiva saber que ustedes estan aí leyendome y dandome sus consejos que me dan mucha fortaleza... las re quiero princes... gracias por estar hoyjunto a mi.
besos...
flor
.

2 comentarios:

  1. hola linda, gracias x pasarte x mi mundito, yo tambein ya te agregue a mis enlaces para no perderte el rastro ehh...

    ps bueno yo soy de Guatemala y las vacaciones son por Semana Santa...

    espero q todo salga super bien en estos dias y ps q hayan mas subidas q bajadas vale?

    un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^
    y x preocuparte x eso de k vomito muy seguido.. y esk tengo una guerra declarada contra dejar comida en mi estomago!!
    lo aborrezco!!
    una k otra vez con mi vampiro logro ocultar lo terrible que me siento.. pero en general me resulta imposible no vomitar...
    aunk tengo el consuelo de k no pasa mucho rato como para k los jugos gastricos hagan su trabajo.. x lo k asi no me jodo tanto mis dientes,... vale k despues de casi 8 años vomitando tengo una dentadura sana >.<
    he corrido con suerte y tomo p`recauciones!!
    =D

    ah... y aca en Mexico nos dan 2 semanas!
    ^^

    yeih!!!
    me alegro x ese kg!!
    sigue asi komo vas!
    k esta genial k no te pases de esas calorias!

    y ojala no te vuelvas a sentir asi de mal niña!! cuidate mucho! ve al medico si te pasa de nuevo ok!

    k andes super
    besos desde el infierno!

    ResponderEliminar