jueves, 11 de marzo de 2010

inseguridades

hola princes, pues hoy no estoy demaciado inspirada para escribir una entrada muy larga. estos días han sido muy tranquilos. bueno al final no peliamos con mi rubio y estamos bien, bueno no se si decirle bien. pero me pasa que hablo con un amigo que por sierto me tiene ganas, y me dice que por que sigo con el rubio si el no es de mi total agrado. pero como decirlo, ni yo lo se. talves estee muy dependiente de él. mi vida ya es muy solitaria, mi flia no vive con migo y yo aqui en casa siemrpe estoy sola y si a eso le agrego la ausencia de un chico talves no podria estar bien. ademas el rubio no es tan malo. tiene sus defectos que son varios. pero talves no sean suyos si no míos. yo soy muy obseciva del orden, del tiempo, de los momentos adecuados para cada cosa, de ahcer las cosas tranquilas y a su tiempo, pero tambien soy muy ansiosa. igual no nos llevamos tan mal solo que el me hace la contra pero hay veces que creo que es solo para divertirse... y eso a mi no me molesta. se que no lo amo si no no le hubiera sido infiel. o talves sea que como es mi primer chico no quiero quedarme solo con esa experiencia pero tampoco quiero ya casarme nooo, por lo menos no por ahora. hay veces que pienso, mis amigas si asi se le puede llamar. la gran mayoria ya estan viviendo en pareja y hasta tienen hijos y todo el rollo ese y me viene la pregunta. o no estoy preparada o soy demaciado inteligente para todavia no comprometerme en una relación definitiva. talves no se si quiero algún día ser madre y tener una flia. siento que eso no vale la pena. hay muchisimas parejas que se juntan y despues se divorsian. no quiero hacer con otros lo que hisieron mis padres con migo.
mis padres se divorsiaron cuando tenia 7 años. mi padre se borró y mi madre vino a buscar trabajo a la capital y nos trajo con ella. a mi entender un padre que ya no ve mas a sus hijas y no se preocupa por buscarlas no se merese ser llamado padre. pero mi madre tambien tuvo sus falencias. ella nos trajo si. gracias mami por sacarnos de aquel pueblo prejuicioso. pero ella no perdió el tiempo. cuando vió que ya teniamos unos añitos mas como para hacer las cosas solas. se buscó otro marido y aquí nos dejó a mi y a mis 2 hermanas. ahora mi madre tiene una nena chiquita, muy linda. yo no la jusgo ni nada, es mas le agradesco. por que gracias a que ella nos dejó yo aprendi a vivir sola, a hacer las cosas de la casa y a luchar por lo que quiero.
hoy soy lo que soy gracias a lo que he vivido y no me arrepiento.
al final dije que mi entrada no iba a ser larga y me re estendí. pero queria que sepan mas de mi vida.
me encanta esto de recorrer blog y comentarles. me ayuda a estar entretenida y no comer. las quiero prin. cada historia de ustedes me llega al corazón y me comueve.
por si me pueden ayudar hace mucho tiempo leí un blog que no se ni como llegué a él ni por donde pero se que me re gustó y ahora no lo puedo encontrar. era algo así como el diario de sofia, si alguien lo conoce porfis pasenmen el blogs asi lo puedo seguir.
saludito flor

2 comentarios:

  1. preciosa... grax x dejarme tu coment... me gusta muxo q escribas de ti para conocerte, tienes una historia de vida bastante intensa... ah por cierto cro tener a la sofi q buscas en mis princes.. la buscare y paso lugo a dejarte el link(( o pasas a mi blog para dejartelo en alguna entrada))
    mil besit0s!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa.. nuevamente yo... grax x pasarte por mi entrada**
    te dejo el blog q encontre de princess sofia, hace tres meses q no actualiza, no se si es ella la q cometas.. checalo igual, va?
    mil besitos!!

    http://lowfatprincess.blogspot.com/2009/11/fuerza-de-voluntad.html

    ResponderEliminar