sábado, 20 de marzo de 2010

feliz aniversario

pasan los años, los meces, los días... y hoy se cumple un mes mas de mi vida aferrada a una persona. 5 años... 8 meces... y tantas cosas que quedaron atrás. tantas dificultades que marcaron nuestros días.
primero su flia y sus prejuicios... no podia ser su novia solo por estar ciega... pero acaso que querian para él... talves una chica (normal), o talves una chica distinta. a todo estos mis selos, mis flustraciones, mis ideas, mis inseguridades, y mi infinidad de motivos para discutir. ahora me pregunto: cuando fue que todo eso cambio?, cuando perdí el interés en las cosas?.
hoy estoy a su lado, pero ya no como antes. dejé atrás esos selos enfermisos, ese control, y esa poseción de querer tener su companía solo para mi. talves fue el tiempo. es verdad que el tiempo todo lo cura. hoy nuestra relación esta basada en leyes que nunca nadie creó pero que hoy viven entre nosotros.
tenemos mucha diferencia de opiñones, lo que para el es importante para mi talves no... pero seguimos juntos. será verdad eso de las personas llamadas almas gemelas. existe un alma gemela? o es que cada uno se adapta al otro y deja de protestar. se que no somos el uno para el otro. se que yo soy muy cambiante en mis ideas y talves eso no le da seguridad... seran varias cosas seguro. pero lo sierto es que hoy llegamos a los 5 años y 8 meces, con dificultades y todo pero si hasta aqui llegamos es por algo.
dejando de lado el tema del amor...
me he declarado en uelga de atención. no pienso ir mas ni a la nutricionista ni a la psicologa, si al fin y al cabo ellas no han podido hacer nada por mi. no han podido ayudarme, asi que no gasto mas en atención. es mas hoy es mi segundo día de ayuno. espero mantenerlo por unos días, no se cuanto, pero dos o tres días para empesar no esta mal. espero bajar de peso yo sola y no necesitar de esas dos que dicen poder ayudar y en realidad no hacen mucho.
esta tarde me voy a visitarla a mi hermana que esta internada. casi nadie sabe que voy. por lo menos no mi madre. ella quiere que me aleje de mi hermana, por que me va a ahcer daño a la larga, que no la ahble, qeu la deje sola, que nisiquiera la nombre... pero que cree mi madre?, ella no sabe que el amor de la sangre esta bien dentro y que no la puedo dejar de querer así por que si. pero le llevo un regalito, unos javonsitos perfumados. y espero salga pronto del hospital por que la re extraño en elchat.
bueno princes... las voy dejando... hasta mi proxima entrada

4 comentarios:

  1. vaya preciosa q son muchos años de estar con tu amor.. q admiracion te tengo por saber sobre llevar algo tan dificil como es una relacion... espero tu hermana muy pronto salga del hospital y se encuentre super.. cuidate mucho..// mil besitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog^^

    awwww
    k padre!!
    tantos años, tantas cosas...
    k tierno... es un amor muy fuerte si han podido superar muchos obstaculos!

    k bn x tu ayuno linda!
    sigue asi!

    y que tiene tu hermana ?
    espero k nada grave..
    que estes super
    cuidate mucho

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. GRAX LINDURA.. ACABO DE SUBIR UNAS FOTOS DE ANTES DE ANA... RESULTADOS DE ANA... Y AHORA SIN ANA NUEVAMENTE... ESPERO ME DES DURO CON LA VERDAD JEJE.. MIL BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    ya me di cuenta que puedo no decirle ciertas cosas para no arruinar nuestros momentos
    si me siento muy mal.. mejor vengo aca y ustedes me entienden mas!

    ^^
    me alegra saber k ya va a asalir tu hermana!
    que tenia???

    me llamo la atencion lo k me dijsite..
    nunk lo habia pensado eso de comunicacion social... yo crei k no era buena en nada >.<

    jijijiji

    bno precios espèro estes de maravilla!
    cuidate!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar