jueves, 19 de mayo de 2011

Soluciones sencillas. pero presente insostenible

Mis amores...
Se que he andado muy distante de este mundo y de ustedes.
Con decirles que ANA me ha abandonado, y MÍA lleva tiempo sin visitarme, será que me estoy volviendo un poco normal. Hace mucho que no me peso, y eso me da mas terror. Llevo días comiendo una sola comida, pero otros en que la comida es mi única forma de desconectarme del mundo.

Mi título se debe a que por segunda vez decidí tomarme un tiempo y distanciarme de mi rubio. Estuvimos bien el fin de semana, fue muy lindo si. Pero quise alejarme de Luis para saber a quien quiero en realidad, y no pude estar lejos suyo. Lo extrañé mucho, y por deducción sentía que a quien quería es a Luis y por eso de común acuerdo le dije a mi rubio que me tomaría un tiempo para estar con luis y poder saber si lo que siento por el es amor o solo un capricho. Y ahora es que no puedo sostener lo que digo.Me gusta estar con Luis, el es cariñoso, dulce, bueno, compañero, me entiende y me da mucho afecto, que es lo que más necesitaba en mi. Pero pienso en mi rubio y en todos los momentos que pasamos juntos y se me yenan los ojos de lágrimas. Siento que lo extraño, y tal vez sea la costumbre o tal vez sea que si quiero estar con él. Pero si me vuelvo a alejar de Luis también lo voy a extrañar... Encima ayer me preguntó si quería ser su novia, a lo que respondí que si. Y no se si me enredé mas o que.
Estoy confundida y esto de alejarme de uno para estar con el otro solo hace que extrañe al que no tengo jaja. Para peor hoy tenía turno con mi psicóloga y le iba a plantear el problema y resulta que no atiende hoy.

Bueno no las aburro mas.
intentaré ponerme al día con ustedes.

Las extrañé montones.

Las adoro mis niñas

Hasta mi próxima entrada

4 comentarios:

  1. Hola guapa, vaya dilema que tienes... pero desde mi perspectiva, ir con un amado y dejar al otro para echarle de menos.... la mejor solución es pararte, alejarte de los dos, y pensar friamente en cada uno, en los momentos buenos con cada uno, en sus caracteristicas, su amor por ti, etc. Y aunque sea duro, elegir. Sería bueno tener siempre a los dos, pero no creo que a ellos les guste..

    ResponderEliminar
  2. pues no es soluciòn, pero seguro yo me alejo de los dos y me agarro un tercero para que no haya "sentidos" jajaja....ojala pronto llegue la claridad a tu mente.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. wow nena, eso de estar confundida entre dos chicos si q está dificil, pero espero q logres encontrar lo que deseas en Luis y pues que todo sea para bien...

    pd. soy Astrid, hasta hoy pude editar mi nuevo blog y pues acá estoy saludandote y deseandote lo mejor en todo....

    un besote linda =)

    ResponderEliminar
  4. Hola chica!
    espero que estes mejor, ojala te aclares, para que seas mas feliz!
    espero que la mente y el corazon se aclaren!
    y también que te vaya super en la facu, yo ando de pasadita, besitos!

    ResponderEliminar