lunes, 4 de julio de 2011

46 días

Holaaaa mis niñas hermosass... Hasta me parece increíble poder estar hoy aquí escribiéndoles otra vez... he tenido varios problemas con BLOGGER y por eso no había podido entrar ni comentarles a muchas de ustedes.

Quiero dar noticias de vida y por eso vuelvo a escribir, pero en verdad ya no me siento digna de este espacio. ültimamente estoy comiendo casi que de manera normal y ya llevo mucho tiempo sin pesarme y supongo estoy mas sosa así que menos ganas de hacerlo me da. Quiero volver a ser una princesa aquí en esta realeza de gente luchadora y con metas. Quiero volver a ustedes y espero me puedan aceptar otra vez aquí.

Algunos cambios, además de el abandono de ANA y MÍA DE MI VIDA les puedo decir que por tercera vez terminé la relación con mi rubio, pero espero ya esta vez sea de manera definitiva. estuve reflexionando mucho sobre el tema. me tomé unos día sen la casa de mis abuelos para pensar si en realidad quería estar con Gabriel o si mi amor era enteramente de Luis, lo cual terminé analizando que mi relación con Gabriel ya estaba muy desgastada y no tenía sentido seguir asi. Que el merece ser feliz con una persona que lo quiera tal y como es y no vivir aqui entre mis indesiciones y tonterías.
Quisiera hablar una vez mas con él. decirle lo mucho que le agradesco su ayuda y que no le guardaré nunca rencor, pero aún no estoy preparada para eso.
Por lo pronto estoy bien con Luis, el es un amor de persona y me da cariño en cada una de sus palabras.
Mis reinas, mi mida no ha cambiado demasiado. pero quiero ir a leer como han cambiado sus vidas...

Espero poder seguir aquí con ustedes.

Las adoro mis niñas...

Hasta mi próxima entrada

5 comentarios:

  1. linda ! Yo tambien he estado alejada y comiendo muy maaaal, nose qe pasa no? Hai qe volver, hai qe encontrar las fuerzas ! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos, me prguntaba si te habia pasado algo o que... lament lo de tu novio aunque es lo mejor para ti, seguro que pronto se te pasa nena el tiempo lo cura tdo!

    ResponderEliminar
  3. Uuy linda, en verdad tiempo sin leerte, pero vamos a todas nos pasa alguna vez, ya veras como te animas y vuelves a empezar con el mil% de energía; espero que lo que paso con tu novio sea para mejor, y ya animos desde ya, te cuidas linda, espero leerte nuevamente!

    ResponderEliminar
  4. :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar